amazon

Como suele ocurrir cada pocos meses, Amazon acaba de lanzar una serie de nuevos dispositivos con los que pretende estar en el mayor número de hogares posible. Y es que, si la compañía ya destaca por ser todo un referente en lo que a libros electrónicos se refiere, hace algunos años que viene presentando algunos otros dispositivos más enfocados a la interacción diaria con nosotros.

Llegan unos cuantos dispositivos de la familia Echo

En este sentido, ya conocíamos los Echo en algunas de sus variantes; estos altavoces nos permiten reproducir música cómodamente, interactuar con nuestro hogar y realizar búsquedas en Internet, entre otras muchas posibilidades. Pues bien, si ya teníamos un catálogo bastante generoso en el que escoger a la hora de adquirir uno de estos gadgets, ahora las opciones han crecido ampliamente.

Amazon no deja de presentar productos fabricados bajo su propia marca, y en esta ocasión son unos cuantos los que tendremos disponible próximamente. Hablamos de los que llegarán a España, que son sólo una pequeña parte de la generosa ampliación del catálogo de Amazon. O al menos nos referimos a por el momento, ya que desconocemos si próximamente llegarán más de estos dispositivos a nuestro país.

amazon

Entre lo más destacable nos encontramos con el Echo Flex, que se trata de un altavoz inteligente con Alexa integrado que se enchufa directamente a la pared y al que se le pueden añadir accesorios tan interesantes como luces o un sensor de movimiento. También los Echo Dot y Amazon Echo, a secas, de tercera generación; dos de los altavoces más populares de la compañía que llegan ahora con algunas mejoras, como nuevos colores y ciertos cambios de diseño.

Aunque ya se pueden reservar, no se enviarán hasta dentro de unas semanas

Y, finalmente: un Echo Dot que incluye un reloj integrado en la rejilla del altavoz, por lo que podremos conocer algunos datos directamente echándole un vistazo, y sin tener que preguntarle directamente. Además de la joya de la corona: el Echo Studio, que viene a ocupar el puesto del mayor altavoz, con mejor sonido y (obviamente) más caro que los demás; concretamente, costará 199,99 euros.

Aunque ya han sido presentados oficialmente y aparecen con todo lujo de detalles en la web de Amazon, estos nuevos dispositivos no están aún a la venta. Pueden adquirirse desde ya, a modo de reserva, pero cada uno de ellos cuenta con una fecha de lanzamiento diferente. Fechas que oscilan entre el inminente mes de octubre y el próximo noviembre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...