amazon music unlimited

En el sector de los servicios de música en streaming, tenemos un claro referente: Spotify. Pero existen otros muchos servicios que quieren hacerle la competencia y que lo consiguen en mayor o menor medida. Uno de ellos es la versión de pago del servicio de música gratuito que ofrece Amazon, es decir, Amazon Music Unlimited. Y aunque a su precio habitual puede no merecer la pena, acaba de renovar su oferta estrella y resulta de lo más interesante.

Amazon Music Unlimited: el enésimo servicio que ofrece el gigante de las ventas online

Primero fueron los libros, más tarde las ventas online, y ahora es la música lo que Amazon quiere monopolizar. Y lo cierto es que su servicio de streaming es bastante interesante. Amazon Music Unlimited ofrece muchas de las funciones que se le piden a un servicio como este, como la descarga de las pistas para oírlas de manera offline, además de un catálogo realmente extenso. Además, y al igual que también ocurre con Spotify, tenemos una serie de listas de reproducción por temáticas.

amazon music unlimited

Pero centrémonos en la oferta que ahora nos ocupa. Amazon Music Unlimited está ofreciendo una genial promoción que consiste en disfrutar del servicio al cien por cien durante cuatro meses por menos de un euro. Concretamente, 0,99 euros, en lo que sin duda es un precio ridículo. Aunque, eso sí, existe una serie de restricciones que debemos tener en cuenta a la hora de darnos de alta en la plataforma.

La oferta finaliza el próximo día de Reyes Magos

Por una parte, únicamente podrán beneficiarse de la oferta aquellos usuarios que no lo hubieran hecho ya antes; sin ir más lejos, este mismo verano estuvo activa una promoción idéntica, por lo que si ya la disfrutamos en el pasado, no podremos hacerlo ahora nuevamente. Además, tendremos de plazo hasta el próximo 6 de enero de 2020, el día de Reyes Magos en España. Y, una vez consumidos los cuatro meses, Amazon Music Unlimited pasará a costar su precio habitual: 9,99 euros al mes. Aunque si únicamente queremos usar la promoción, no habrá más que darse de baja del servicio antes de que ésta finalice.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...