El mundo de los videojuegos está en auge y hay 2 bandos muy marcados. Están los que juegan sanamente y los jugadores tóxicos. Amazon ha patentado una forma de separarlos por el bien de todos. Te contamos en qué consiste a continuación la forma de separar jugadores tóxicos.

Amazon ha patentado una forma de separar a los jugadores tóxicos

Todos hemos visto muchos vídeos por internet de jugadores que han montado un espectáculo al perder, o lo peor de todo, lo hemos sufrido en nuestras carnes. Uno quiere jugar a su juego favorito online y tienes la mala suerte de que tu rival es un jugador tóxico que no para de meterse contigo e insultarte. Al final acabas de los nervios y enfadado, cuando iba a ser un buen rato para jugar y relajarte.

Por ello, Amazon ha patentado una forma de evitar estas situaciones que consiste en juntar los jugadores tóxicos entre ellos y los jugadores limpios por otro. No sabemos de qué forma detectará el sistema patentado a los jugadores tóxicos. Quizás sea captando el audio durante la partida o mediante reportes y puntos negativos aunque es algo complicado ya que en un arrebato de furia de alguien, puede votar negativamente a alguien que no ha hecho nada.

Juegos como Gran Turismo Sport usa un sistema muy parecido para separar a los jugadores sucios de los limpios. Cada jugador tiene una nota para la clasificación de deportividad. Durante las carreras, según si juegas limpio o te dedicas a golpear a los otros pilotos, te darán más puntos positivos o negativos. A través de esto, cuando buscas partidas juntarán a los que tienen buena nota deportivamente y en otras partidas juntarán a los jugadores tóxicos que les gusta aporrear a los coches.

Algo parecido busca nacer Amazon, seguramente, para la plataforma de videojuegos que anunció que sacará bajo el nombre de Amazon Luna. Ésta plataforma será una especie de Netflix de los videojuegos ya que dentro habrá canales propios para las compañías. Por lo tanto, Amazon buscará la forma de crear una comunidad fuera de jugadores tóxicos en sus videojuegos y el público general pueda jugar tranquilamente. Los que les guste estar insultando y presionando al otro jugador, jugarán entre ellos.

La patente de Amazon para evitar enfrentamientos entre jugadores con personas tóxicas es muy interesante y curiosa de ver el día que se haga realidad. Todo el mundo quiere una comunidad sana y que disfrute de videojuegos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments