amazon

Estamos acostumbrados a ver como, en los últimos años, el período de tiempo que va desde que finaliza el verano hasta las navidades suele estar protagonizado por multitud de ofertas de todo tipo, tanto en las tiendas físicas tradicionales como en las stores online. Black Friday, Cyber Monday, 11 del 11… y un montón más de períodos con miles de promociones con las que ahorrarnos unos cuantos euros de cara a las compras navideñas, llegan durante parte del otoño y del invierno.

El Black Friday de este año tendrá lugar el 27 de noviembre

Y de entre todas estas «festividades» de compras, probablemente la más sonada sea la del Black Friday; ese último viernes del mes de noviembre, que sucede a la fiesta de Acción de Gracias estadounidense, donde millones de tiendas alrededor de todo el mundo ofrecen unas suculentas ofertas que se suelen considerar el pistoletazo de salida para las compras navideñas.

amazon

Pues bien, al parecer no es suficiente que dichas ofertas de Black Friday se alarguen mucho más allá del citado viernes. O que, cuando finaliza, haga acto de presencia el Cyber Monday, una variante puramente digital donde prosiguen las ofertas. Y es que Amazon ya ha comenzado a calentar motores de cara a estos períodos promocionales de los que hablamos, con casi un mes de ofertas que han dado comienzo hoy mismo.

Tras los Prime Days, Amazon vuelve a la carga con casi un mes de ofertas

Sin previo aviso, y tras los recientes Prime Days, el gigante del e-commerce ha habilitado una serie de descuentos y ofertas pre-Black Friday. Ofertas que tendrán una duración de nada menos que casi un mes: desde hoy, 26 de octubre, hasta el próximo 19 de noviembre. O, lo que es lo mismo: durarán hasta prácticamente una semana antes del esperado Black Friday. Por lo que quienes tuvieran pensado esperarse hasta finales de noviembre para realizar sus compras navideñas, tienen ahora una excelente oportunidad de adelantarlas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments