Amazon es muy consciente del gran beneficio que están obteniendo con sus dispositivos como el Kindle o los altavoces Echo y es por ello que acaban de anunciar un Fire TV Stick 4K que se puede controlar por voz usando Alexa.

Nuevo Fire TV Stick 4K por 44,99 Euros

Los Fire TV Stick de Amazon no tenían mucho tirón en España hasta el momento debido a la gran competencia del Chromecast de Google y a que no eran compatibles con algunas plataformas de streaming.

Pero recientemente Amazon llegó a un acuerdo con Google para poder controlar plataformas como YouTube desde su Fire TV Stick.

Ahora Amazon acaba de presentar un Fire TV Stick 4K que incluye un mando a distancia con control de voz por Alexa incorporado, una funcionalidad que hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos.

La familia Fire TV Stick queda compuesta por el modelo Basic que ahora pasa a llamarse Fire TV Stick que podemos adquirir por tan sólo 24,99 euros y el nuevo Fire TV Stick 4K que tiene un coste de 59,99 Euros pero que ahora podemos adquirir por 44,99 Euros gracias a una promoción del gigante americano.

El gigante americano también ha sacado una oferta mediante la cual podemos adquirir el Fire TV Stick básico y un Echo Dot por 54,99 Euros.

El Fire TV Stick 4K nos ofrece compatibilidad con las mismas aplicaciones que el modelo base como Netflix, Prime Video, YouTube, Plex, AtresPlayer o Movistar+ y además añade soporte para contenidos con calidad 4K UHD, siendo compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR y HDR10+.

Un nuevo mando por voz con Alexa para controlar nuestra TV por voz

Los dos nuevos modelos de Fire TV Stick incorporan un mando que cuenta con bluetooth e infrarrojos y que además nos permite mandar órdenes por voz a través de su asistente personal Alexa.

Para utilizar esta funcionalidad tan sólo tendremos que apretar un botón y decir el comando de voz que queramos.

Podemos decir por ejemplo «Alexa, busca peliculas en 4K» y el asistente nos mostrará el contenido deseado sin tener que buscarlo.

Fire TV Stick 4K

Los usuarios que tengan el Fire TV Stick anterior pueden adquirir este nuevo mando por tan sólo 14,99 euros, un precio promocional ya que el precio después de esta promoción será de 29,99 euros.

Además también podremos controlar los Fire TV Stick desde cualquiera de los altavoces Echo sin necesidad de usar el mando para ello.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...