amazon

Tal y como suele ocurrir cada verano por estas fechas, Amazon acaba de anunciar una nueva edición de su Prime Day. Tendrá lugar entre los días 15 y 16 del inminente mes de julio y sin duda se trata de una excelente oportunidad de ahorrarnos unos euros en nuestras compras.

Prime Day: el Black Friday veraniego de Amazon

El Prime Day nació como una especie de Black Friday veraniego pero con la particularidad de estar disponible únicamente para aquellos usuarios suscritos a Amazon Prime. Suscripción que, entre otras cosas, incluye ventajas como los envíos gratuitos y el acceso al cada vez mejor catálogo de Prime Video. Y, como cada año, en esta ocasión también tendrá lugar en el mes de julio.

Durante las dos jornadas que durará el evento, Amazon publicará grandes descuentos en multitud de productos, entre los que por supuesto se encuentran los electrónicos, en forma de ofertas flash y ofertas normales. Aunque habrá que andar con ojo porque suelen tener un stock limitado y las gangas suelen volar.

amazon

Aún no sabemos qué ofertas merecerán la pena

A poco más de quince días para que tenga lugar, aún no sabémos qué nos encontraremos en el Prime Day de este año, pero si tenemos en cuenta la tendencia de las ediciones anteriores, suponemos que todos los dispositivos fabricados por la propia Amazon contarán con unos muy buenos ahorros.

Entre ellos se encuentran el Fire Tv Stick, toda la gama de lectores electrónicos de la familia Kindle y tablets Fire, así como los recientemente lanzados dispositivos de las gamas Echo y Alexa. En cualquier caso, y para conocer exactamente qué interesa y qué no del Prime Day 2019, únicamente tendremos que esperar algo menos de un mes.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...