Amazon Prime Video Channels

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que más están creciendo últimamente y buena prueba de ello es que acaban de presentar sus propios canales de pago bautizados como Amazon Prime Video Channels.

Amazon Prime Video Channels llega a España

La empresa dirigida por Jeff Bezos se está esforzando en mejorar su plataforma de streaming de vídeo incluyendo cada vez más contenido de calidad y para todos los gustos.

Además de la mejora en el contenido, Amazon Prime Video va incorporando cada vez nuevas funcionalidades como la posibilidad de comprar y alquilar películas dentro de la plataforma.

Amazon Prime Video Channels

Ahora Amazon da un paso más al incluir sus propios canales de pago dentro de Prime Video, que ya están disponibles desde hoy en España, Italia y Países Bajos.

¿A qué canales de pago puedo acceder en Amazon Prime Video?

Los canales de pago o plataformas de streaming a las que tendremos acceso con Amazon Prime Video Channels son los siguientes:

• Starzplay: cuenta con una gran cantidad de series, tiene un período de prueba de 30 días y un precio de 4,99 euros al mes
  • Nogging by Nick Jr: cuenta con una gran cantidad de series para niños, cuenta con un periodo de prueba de 30 días y un precio de 3,99 euros al mes
  • Mubi: cuenta con una gran cantidad de películas avaladas por la crítica y por numerosos expertos en cine, tiene un periodo de prueba de 30 días y un precio de 9,99 euros al mes
  • TVCortos: tal como su nombre indica cuenta con una gran cantidad de cortometrajes, tiene un un periodo de prueba de 30 días y un precio de 3,99 euros al mes
  • Outtv: se centra en contenido LGTBIQ, tiene un período de prueba de 30 días y un precio de 4,99 euros al mes
  • Qello Concerts by Stingray: una plataforma dedicada al contenido musical, tiene un período de prueba de 14 días y un precio de 4,99 euros al mes
  • Mezzo: otra platafroma de música, tiene un período de prueba de 30 días y un precio de 2,99 euros al mes
  • MGM: nos ofrece peliculas exitosas de Hollywood, muchas de ellas de acción y series clásicas de MGM, tiene un periodo de prueba de 30 días y un precio de 3,99 euros al mes

Todos estas plataformas tienen el mismo precio si las compramos por fuera de Amazon pero con la comodidad de integrarse en Prime Video y pagarlas a través de la factura de Amazon.

Esta nueva sección de canales está disponible en este enlace y a través de la app de Prime Video disponible para una gran cantidad de dispositivos.

Esto es solo el principio, el próximo paso para Amazon es ofrecer contenidos en directo

Por el momento Amazon Prime Video Channels solo va a ofertar contenido bajo demanda pero en el futuro planean también emitir canales en directo, algo que ya ha confirmado la propia compañía, para así sustituir a la televisión convencional.

Actualmente Amazon ya emite contenido deportivo en directo en Estados Unidos y algunos países europeos donde tienen los derechos de la Champions League así que no sería una locura pensar en que pudiera pujar por los derechos del fúbol en España en un futuro no muy lejano.

¿Qué os parece que estas plataformas de streaming se puedan ver a través de Prime Video? ¿Estáis pensando en contratar alguna de ellas?¿Creéis que podremos ver el fútbol en España a través de Prime Video en un plazo breve de tiempo? Esperamos todos vuestros comentarios y opiniones en este mismo post.

Fuente: Adslzone