kindle

En su permanente intento de seguir copando el mercado de los libros electrónicos, Amazon sigue dando pasitos hacia adelante. Bien conocido es por todos que el gigante del e-commerce es un referente a nivel mundial en lo que a la comercialización tanto de lectores como de los propios libros se refiere. Y para seguir en esta línea, acaban de anunciar su nueva apuesta básica de su familia Kindle.

Cada pocos meses nos hacemos eco de un nuevo lanzamiento por parte de Amazon con respecto a dicha familia. Y, desde que lanzaran la versión renovada del Kindle Paperwhite, que incluía la resistencia al agua como principal novedad, no habíamos visto nada nuevo. Hasta ahora, ya que han decidido hacer lo propio con la gama básica.

Nuevo Kindle básico en su versión 2019

El Kindle básico acaba de presentar su versión para el 2019. Es prácticamente igual que el modelo anterior, pero con el interesantísimo añadido de la luz frontal incorporada, por fin. De este modo, todos los e-readers de Amazon cuentan ya con la posibilidad de usar su propia luz.

kindle

Y excepto por este detalle, poco más innova el nuevo Kindle básico: mantiene diseño, almacenamiento, conectividad, resolución de pantalla y demás prestaciones. Su precio, eso sí, se verá incrementado en diez euros, costando 89,99 euros para los dos colores disponibles: negro y blanco. Incremento que sin duda merece la pena por el hecho de contar con la más que útil luz.

El Kindle Paperwhite sigue siendo el más interesante

No obstante, para quien pueda permitirse el Paperwhite, sigue mereciendo la pena con respecto al nuevo Kindle. Detalles como los 300 ppp de su pantalla o el hecho de contar con una quinta luz pueden hacer que justifique la diferencia de precios.

Amazon, por tanto, establece tres categorías claras con respecto a su catálogo de lectores electrónicos: Kindle básico, Paperwhite y Oasis para las gamas de entrada, media y alta o premium, respectivamente. El primero de ellos, que sin duda es una excelente noticia para los lectores, saldrá a la venta el próximo 10 de abril.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...