fire hd 8

El mercado de las tablets hace ya mucho que no está pasando por su mejor momento, algo que hemos comentado en multitud de ocasiones. Sin embargo, hay ciertas compañías que siguen lanzando dispositivos cada dos por tres: Apple, Samsung, Huawei… y también Amazon, que ahora renueva su familia de las 8 pulgadas con tres nuevos modelos de Fire HD 8.

Las Fire HD 8 destacan, principalmente, por su relación calidad-precio

Si por algo destacan las tablets de Amazon es por su relación calidad-precio; sin ser las mejores del mercado, son capaces de ofrecer un precio bastante contenido, lo que las hace ideales para unos usos muy concretos, como el de consumir contenido multimedia. Aunque el hecho de que tengan un sistema bastante cerrado, alejándose así de lo que estamos acostumbrados a ver en dispositivos Android, hace que no sean ideales para todos los públicos.

fire hd 8

Pero eso no quita que las nuevas tablets de Amazon puedan resultar interesantes para algunos usuarios. Y más ahora, que renuevan sus dispositivos de 8 pulgadas incluyendo añadidos tan interesantes como el de la carga inalámbrica. Concretamente, son tres los nuevos modelos: Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids Edition. La primera vendría a renovar el modelo ya existente de HD 8, la segunda aumenta un poco sus características y, la tercera, está pensada para un público infantil.

El modelo Plus incorpora la carga inalámbrica

No obstante, al menos sobre el papel, no existen muchas diferencias entre el modelo ya existente en Amazon con estos tres nuevos dispositivos. Más allá de unas mayores capacidades de almacenamiento y RAM y mejoras en el procesador, las tablets son bastante parecidas a las anteriores. Eso sí, la conexión USB Tipo C hace por fin acto de presencia y, como decimos, la HD 8 Plus incorpora carga inalámbrica, un añadido realmente interesante para la gama en que se sitúa el dispositivo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments