epic games steam

Hoy, como cada jueves, es un día especial para los gamers en PC. Y es que, como sabemos, es el cuarto día de cada semana el momento en que Epic Games hace su cambio de catálogo de juegos gratuitos. Juegos que normalmente son indie, pero que en ocasiones cuentan con auténticos títulos de los que llamamos «triple A»: lanzamientos exitosos de esos que captan todas las miradas.

Aún podemos hacernos con ‘For The King’, el título gratis de esta semana

También, cada semana, el cambio de juegos se produce en la tarde de los jueves. Lo que significa que aún restan unas cuantas horas para hacernos con el se está regalando actualmente: ‘For The King’. Y para hacernos con él, ya es necesario activar la autenticación en dos pasos, medida que acaba de implementar Epic Games para mejorar la seguridad de sus usuarios y de la que nos hicimos eco.

epic games fortnite

Pero el plato fuerte de la semana en lo que a juegos gratis de Epic Games se refiere llega a partir de esta misma tarde. Nos referimos a que uno de los juegos de terror más míticos del sector, que no es otro que el famoso ‘Amnesia: The Dark Descent’, se puede conseguir gratis desde hoy y durante los próximo siete días.

‘Amnesia: The Dark Descent’ es el plato fuerte de la próxima tanda de regalos de Epic Games

La saga ‘Amnesia’ marcó un antes y un después en el género de terror en videojuegos. Y aunque hace nada menos que diez años desde que viera la luz, ‘The Dark Descent’ sigue siendo un título tremendamente vigente. Pero este juego no viene solo, sino que son dos los que nos regala Epic Games durante la próxima semana. El otro, ‘Crashlands’, se trata de un título de acción y rol que cuenta con buenas críticas por parte de la comunidad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments