ampliar la señal WiFi Devolo dlan

En casi todas las casas nos encontramos con zonas donde el WiFi no llega con la potencia que necesitamos para poder ver un vídeo de YouTube o escuchar Spotify sin problemas. Para estas situaciones nos encontramos en el mercado con muchas opciones de extensores WiFi y por eso hoy os queremos mostrar unos de los mejores y de todas las que conozco, esta es la mejor opción para ampliar la señal WiFi en casa sin perder velocidad.

Cómo funciona Devolo dLAN 1200+

Su funcionamiento no podría ser más sencillo y es que tan solo necesitaremos de 2 enchufes a la corriente, que se encuentren dentro de la misma instalación electrica de tu casa y una conexión a internet en un único punto.

ampliar la señal WiFi Devolo dlan

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac amplia la señal de internet gracias a la instalación eléctrica de tu casa, haciendo así que ningún mega se pierda de tu conexión. Una vez que los 2 extensores están conectados entre sí en el punto 2 se comienza a emitir la señal WiFi aunque también puedes utilizar las 2 entradas mediante cable que tiene disponibles.

Instalación de Devolo dLAN 1200+ para ampliar la señal WiFi en casa

Si has tenido la oportunidad de probar algún extensor WiFi por ti mismo, sabrás que en varios modelos esto no es una tarea sencilla, ya que debes seguir varios pasos y si te equivocas en alguno debes volver a empezar. En este caso con Devolo dLAN 1200+ solo tendrás que hacer una primera conexión utilizando el botón WPS de tu router y las demás veces no tendrás que hacer nada, lo podrás cambiar de localización dentro de tu casa sin hacer nada más que esperar a que se conecte por si mismo.

Lo único que debéis tener en cuenta es que para la primera conexión la distancia no debe ser superior a los 10 metros, más tarde lo podéis mover por cualquier enchufe de vuestra casa y se conectará automáticamente.

Disfruta de tu conexión a internet sin perdidas

Suena maravilloso el titulo superior que he puesto a este apartado y lo mejor de todo es que es totalmente real. Con el extensor de red WiFi Devolo no perderás ni el más mínimo mega de tu conexión por le camino. Yo he probado mi red de fibra óptica de 50 Mb a 20 metros de distancia del router y estando junto al extensor de red y el resultado a sido excelente.

Os quiero invitar a comprobarlo por vosotros mismo en el siguiente vídeo que he hecho, donde además os muestro los pasos que he seguido para la instalación y su puesta en funcionamiento, consiguiendo ampliar la señal WiFi y no perdiendo velocidad.

Sí quieres seguir conociendo más productos relacionados con el mundo de los gadgets, te invitamos a que te unas al canal de Telegram ElCamioneroGeek.es donde estarás al día de las noticias y los mejores productos, siempre del a manera más sincera.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...