Twitter es una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy, con millones de usuarios activos al día. Es por esto, que existen numerosas empresas que lo utilizan para publicitarse, y de aquí vienen esos tweets en los que debajo vemos el texto “Promocionado”. Sin embargo, para todos esos tweets, han inventado una nueva plataforma, y es de lo que vamos a hablar a continuación.

99 dólares mensuales por amplificar los mensajes de Twitter

Todos aquellos usuarios que os hayáis inscrito alguna vez en Twitter Ads, la plataforma utilizada para promoverse en Twitter mediante publicidad, deberíais recibir próximamente un correo electrónico, en el que se indica que si quieres vas a poder entrar en una beta cerrada de un nuevo sistema de publicidad. Más concretamente, puedes ver lo que se envía desde este tweet:

Como podéis ver gracias a las capturas, el objetivo de esto sería pagar 99 dólares de forma mensual (excepto los primeros 30 días, en los que nos ofrecen una prueba gratuita) por realizar una divulgación automática de todos los tweets que se publiquen. Gracias a esto, se conseguirá evitar que existan diferentes tarifas en función de los tipos de anuncios, además de crear una unificada que se aplique a todos los tweets, de forma automática.

“Esto te permite hacer crecer tu audiencia y tu influencia sin iniciar una campaña y ni siquiera crear un anuncio. Podrás cancelarlo en cualquier momento”

Por otro lado, cabe destacar que esto, al menos por el momento, solo se está empleando en una beta privada, con el fin de optimizarlo para que cuando llegue a todos los usuarios, la experiencia con este tipo de publicidad sea lo más agradable posible, aunque no creo que consigan que a todo el mundo le guste, dado que no debemos dejar de pensar que es publicidad.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Twitter?

‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Twitter
Twitter
Developer: Twitter Inc.
Price: Gratuito

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...