añadir o eliminar lugares

Google Maps ha lanzado la nueva beta 9.70 y han añadido una nueva característica que permite a los usuarios añadir o eliminar lugares que hayan visitado manualmente en su linea del tiempo.

Esta nueva versión también permite eliminar cualquier lugar por el que hayas viajado en la linea del tiempo de la aplicación. Al parecer se añadirán estas nuevas características a la versión no beta de Google Maps en un futuro cercano.

¿Para qué se permitiría añadir o eliminar lugares?

Si tú utilizas Google Maps en tu dispositivo con frecuencia y deseas verificar la localización específica de un lugar que ya hayas visitado anteriormente, basta con dirigirte a la lista “tus lugares”, se encuentra en el apartado de “visitados” de la aplicación. De cualquier manera, hay ocasiones en las que no puedes encontrar un lugar que visitaste en esa lista o quizá hay un lugar en tu lista que quieres eliminar por alguna razón.

La más reciente versión de Google Maps, en concreto la 9.70, como reportan desde el foro de Android Police, añade una nueva opción a su menú que permite agregar una empresa o ubicación específica a los lugares visitados, así que cuando lo tocas, te mostrará que de hecho has estado en esa ubicación agregada manualmente y cuando fue la última vez que visitaste ese lugar, incluso se puede ver en tu linea del tiempo.

Yfinalmente, hay una nueva opción para eliminar, la cual remueve cualquier lugar que se haya grabado en la aplicación porque lo visitaste.

Hay que tomar en cuenta que estas nuevas características de agregar o eliminar locaciones solo se encuentran en la versión Beta de Google Maps y aún no están añadidas en la versión estable de la aplicación. Al parecer, se añadirán a la aplicación en algún momento en un futuro muy cercano y se unirán a las mejoras que ha implementado últimamente Google a su aplicación de mapas.

Habrá más características

También se realizó por parte de Android Police un desmantelamiento detallado del código de la APK de la beta, donde encontramos pruebas de otras características que podríamos ver en futuras actualizaciones, entre estas están los atajos personalizados, horarios de películas en cartelera y soporte para venta de entradas, así como una nueva función de captura de pantalla nativa entre otras, aunque es necesario recordar que el desmantelamiento de las APK no nos da garantía de que esas actualizaciones serán añadidas a la aplicación final.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...