Lente Aukey 10x

Las lentes para smartphones son ese tipo de accesorios que no todos hemos probado y que seguramente si no te apasiona el mundo de la fotografía no llegues a probar, existe la posibilidad del curioso que es la que más me mueve a mí y es por ello que hoy os presentamos el siguiente análisis de lentes ojo de pez y macro lens, en 2 packs de lentes que encontraremos en Amazon procedentes de la firma Aukey, una firma que ya tiene bastante nombre en el mundo de los accesorios.

Análisis de lentes ojo de pez y macro lens

  • Pack Aukey PL-A2

Dentro de este pack nos vamos a encontrar 2 lentes con diferentes funciones y unos resultados que contrastaremos con el pack de lentes que analizamos más tarde en este articulo.

Esta es la caja donde vienen las lentes y los demás productos que la acompañan.

Al abrir la caja nos encontramos con las 2 lentes, una dedicada a provocar un efecto de ojo de pez y otra para hacer fotografias de paximos detalles con un aumento 20x, además incluye una pequeña funda cada lente para guardarlas y que no se rallen, asi como un clip para incorporar la lente a nuestro dispositivo, todo esto con un paño para limpiar las lentes y una bolsita de trasnporte, un pack muy completo.

En mi caso dispongo de un OnePlus 3 un dispositivo que tiene la cámara trasera situada en la parte central, por lo que al colocar la lente junto al clip on se tapa una pequeña parte de la pantalla, algo que no afecta para nada, pero tenia que comentároslo.

Análisis de la lente ojo de pez

Pasamos a probar las lentes y vamos a empezar por una de las más curiosas, el efecto ojo de pez viene procedente de las famosas cámaras GoPro y se ha ido extendiendo hasta llegar a estas lentes que nos ofrecen la posibilidad de hacer fotos y vídeos con un angulo de 160°.

Como podéis ver las utilidades son las que os podéis imaginar, conseguir paisajes increíbles y fotografías de grupo sin apenas necesidad de estirar el brazo 😉 Sin duda alguna se consiguen imágenes poco comunes y con las que puedes sorprender a tus seguidores de Instagram.

Análisis de la Macro Lens 20x

Esta lente tiene un funcionalidad diferente, está pensada para conseguir imágenes a detalle muy precisas, se podría decir que incluso demasiado dado que el aumento 20x te obliga a tener un pulso muy preciso y ha tener que usarlo en condiciones de luz muy buenas, en comparación con la lente 10x que analizaremos más abajo en este articulo. A pesar de necesitar un buen pulso este pack tiene un precio muy interesante y al ir acompañado de la lente ojo de pez, esta lente puede ser la que menos utilices y por lo tanto hacerlo interesante para ti.

Como podéis ver en las fotos, este aumento provoca que las hojas sean incluso demasiado grandes para la lente y el enfoque se haga únicamente en puntos exactos.

  • Lente Aukey 10x

Comenzamos con esta lente que tan profesional me ha parecido, en diferencia con la anterior esta nos ofrece fotografias estupendas y con necesidad de acercarnos más, haciendo que no importe si nuestro pulso no es perfecto y dándonos unas imágenes mejor en situaciones de baja luz.

El la caja en este caso nos trae 2 clips, un paño, una funda, la gran lente y un filtro para evitar destellos de luz.

El aspecto del dispositivo con la lente puesta es el suficiente, en ese caso aumenta su grosor y mucho más si utilizamos el filtro.

Sin más miramientos voy a dejar que las imágenes hablen pos si mismas.

Os dejo los enlaces a Amazon donde podréis comprar los 2 packs de lentes que hemos analizado.

Lente Aukey 10x: Amazon

Pack macro lente de 160 grados y ojo de pez: Amazon

Cualquier otra duda que tengáis sobre estas lentes dejárnoslo en los comentarios y seguir muy atentos a la web, ya que vamos a seguir analizando lentes y otros accesorios Aukey.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...