Analisis Reloj Xiaomi tinta digital

Entre los muchos productos Xiaomi que podemos encontrar en el mercado existe un reloj con tinta electrónica, y unas funciones que conectadas a nuestra aplicacion Mi Home y al resto de productos del ecosistema, nos harán crear un hogar automatizado con este reloj Xiaomi Mijia que hemos probado.

Reloj Xiaomi; sencillo, inteligente y con estilo

Si tenemos que centrarnos en 3 aspectos de este pequeño gadgets, sin duda alguna seria estos.

La marca nos tiene acostumbrados a crear productos útiles que mejoran y hacen más sencillo y ágil el día a día de los usuarios.

Con este pequeño reloj, que pasará desapercibido en cualquier lugar de nuestra casa, tendremos bajo control los siguientes aspectos: hora, humedad y temperatura.

Analisis Reloj Xiaomi tinta digital

Incluyendo además una cara, que nos indica si el estado de nuestro hogar es positivo o si por el contrario seria conveniente apagar el aire acondicionado o viceversa.

El aspecto inteligente no puede faltar en el reloj Xiaomi, por ello podemos conectarlo mediante bluetooth a nuestra app Mi Home (en región China).

Desde la app podemos crear escenas inteligentes, como por ejemplo encender un enchufe inteligente que tengamos conectado a un ventilador, cuando la temperatura sea superior a 22º.

Diferentes lugares con diferentes accesorios

El dispositivo viene acompañado de 3 accesorios que podemos pegar en la parte trasera del reloj y colocarlo así con su pie, imagen o pegatina en aquel lugar que deseemos.

reloj Xiaomi inteligente de tinta electrónica

Precio y conclusiones

Este reloj Xiaomi con tinta electrónica podría no resultar imprescindible para muchas personas, aunque si su precio es por el que se encuentra actualmente, sin duda alguna es una compra más que recomendable, aunque solo sea por estilo que ofrece a nuestra casa.

Su precio actual en la tienda Bangood es de 21€, un precio muy asequible, contando con las posibilidades que nos ofrece ahora o en un futuro cuando incluyamos la domótica más nuestra casa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...