termómetro Xiaomi Mijia iHealth

El ecosistema de Xiaomi es de los más completos del mercado, tenemos gadgets de todos los estilos y utilidades, sobre todo esto ultimo dado que es lo que los usuarios más demandamos, que sean productos útiles, de calidad y por un buen precio o lo que es lo mismo, llámalo Xiaomi. Esta vez tenemos la posibilidad de probar el termómetro Xiaomi Mijia iHealth un dispositivo que nos ha llegado de mano de la tienda MiAparato.es y desde donde podéis conseguirlo.

El termómetro del siglo XXI

Al hablar de termómetros a muchos se nos viene a la mente los clásicos, los que utilizaban el mercurio y que fueron retirados del mercado, otros pensarán en los que son más habituales actualmente, cumplen la misma función y son digitales aunque siguen manteniendo un uso algo anticuado. Nos referimos a tener que colocarlo bajo el brazo durante un rato para saber cuál es la temperatura.

Xiaomi a llegado con un producto innovador para mejorar las funciones de estos termómetros clásicos, ahora no necesitamos esperar ni tampoco colocarlo bajo el brazo. Es tan sencillo como acercarlo a la frente, pulsar el botón y en apenas un segundo tenemos la temperatura exacta.

La caja incluye principalmente el termómetro que cuenta con un diseño muy atractivo y limpio, totalmente en blanco, con una forma ergonómica para facilitar el agarre y la medición. Contamos con una pantalla digital donde veremos el resultado de la medición en grados celsius. Además en la caja se incluyen 2 pilas que necesitaremos para poner en marcha y con las cuales nos aseguran más de 3000 mediciones.

El rendimiento del termómetro Xiaomi Mijia iHealth es fabuloso, contando con que incorpora un sensor alemán Haiman podemos dar por hecho que no se equivocará. Además de esto yo mismo he realizado pruebas con los termómetros convencionales y encontramos únicamente una diferencia de 1 o 2 décimas de diferencia.

termómetro Xiaomi Mijia iHealth

El termómetro Xiaomi Mijia iHealth un gadget necesario en todos los hogares

Los termómetros están muy relacionados con los pequeños de la casa dado que ellos son quienes más sufren la fiebre en los primeros años. A pesar de esto cualquier persona puede necesitar de este producto dado que nunca se sabe cuando nos sorprenderá.

Uno de los productos más necesarios para los hogares y que por lo tanto no podemos dejar de recomendar, no solo por su necesidad si nos también por la relación calidad/precio que nos ofrece.

Si quieres conseguir este termómetro Xiaomi puedes hacerlo desde este link de compra en la web MiAparato.es donde tendrás 2 años de garantía, servicio técnico y todo en España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...