Xiaomi Mi 9T actualización Android 10

Parece que la última versión de Android, la denominada esta vez sin nombres de postres, si no únicamente con el numero; Android 10 está haciendo a muchos fabricantes ponerse en serio con las actualizaciones y hacer llegar a los usuarios esta última versión lo más rápido posible. El último caso conocido es el de Android 10 en el Xiaomi Mi 9T que estaría a punto de llegar.

Xiaomi confirma a Ausdroid que llegará Android 10 al Mi 9T en octubre

Según hemos podido saber gracias al medio Ausdroid, el equipo de Xiaomi contacto con ellos para confirmarles las intenciones y la idea de lanzar la actualización durante el mes de octubre.

Una gran noticia para los usuarios de este popular dispositivo que nosotros mismo estamos analizando actualmente y el cual en los proximos días os traeremos su análisis.

Si estáis interesados en que os contemos las novedades que vendrán en Android 10 para el nuevo rey de la gama media, esperamos vuestros comentarios en Twitter.

El Redmi K20 y K20 Pro también está esperando la actualización

Hace unos días os confirmábamos que las versiones no oficiales en España, estaban también siendo preparadas para recibir al última versión del androide, por lo que era de esperar que la versión nombrada como Xiaomi Mi 9T hiciera lo propio muy pronto.

Androdi 10 en el Xiaomi Mi 9T

Android 10 tiene muchas novedades interesantes para cualquier modelo

Aunque Xiaomi utilice su propia capa de personalización, la llegada de Android 10 a uno de sus dispositivos viene acompañada de grandes mejoras, como los nuevos gestos, modo oscuro, mejoras de rendimiento y optimización del sistema y la batería.

Muchos son los usuarios que desean tener la última versión o los parches de seguridad cuanto antes y por eso sus opciones de Android puro son principales, pero si continuamos con esta tendencia de actualizaciones rápidas, la apuesta por Xiaomi puede ser más firma cada vez.