Pixel

Sorpresa, sorpresa, Xiaomi ha confirmado que su Redmi K20 Pro está por recibir Android 10 con su capa de personalización MIUI 10.

Si tienes un Redmi K20 Pro debes saber esto

Si bien es cierto que Android 10 está por llegar a este smartphone.

Debes saber que de momento solamente los dispositivos comercializados en India y en China obtendrán esta actualización.

De todas formas, Xiaomi ya ha confirmado que tarde o temprano llegará esta nueva versión de Android 10 a su terminal de gama alta más reciente.

No te preocupes, nosotros te facilitamos la ROM

Gracias a los colegas de XDA Developers tienes al final de este artículo los enlaces para descargarte la ROM China o de la India para el terminal.

Solo basta con que sigas el siguiente procedimiento que ya hemos explicado.

Lo que no sabemos (y la fuente de la noticia no aclara) es que esta ROM se trate de una versión final o una beta cerrada.

Esto nos genera dudas, especialmente porque Xiaomi acostumbra a lanzar primero las versiones beta de sus ROM.

Si de todas formas estáis interesados en dichas ROM y queréis experimentar, lo tienes todo aquí debajo.

Ten en cuenta que Club Tech no se responsabiliza del daño que pueda ocasionar a tu dispositivo la instalación de ROMs o modificaciones no oficiales o finales.

En Club Tech no aconsejamos instalar estas ROMs porque podrían brickear tu terminal.

Descarga ya MIUI 10.4.4.0 (China) para el Redmi K20 Pro
Descarga ya MIUI 10.4.7.0 (India) para el Redmi K20 Pro.

Muy bien por parte de Xiaomi

redmi k20 pro

Agradecemos que la marca asiática actualice tan pronto su terminal de gama alta más reciente. Y a nosotros nos encantaría ver lo mismo para el Mi 9, Mi Mix 3 y otros modelos, esperemos que la expansión de esta actualización no se demore demasiado y es que las versiones globales como ya mencionamos actualizarán un poco más tarde.

Fuente