Desde la presentación de Android 8.0, llevamos viendo muchas noticias bajo el nombre de Android O. Bueno, esto es normal, lo mismo que por ejemplo el año pasado vimos Android N, o el anterior Android M. Sin embargo, finalmente todas esas letras acaban teniendo un nombre completo, y esta vez parece que ya está llegando el momento de saber cuál sería el de la versión 8.0.

Android 8.0 acabaría llamándose… ¿Android Octopus?

Como sabéis, cada versión de Android tiene un nombre, que hasta ahora han ido correspondiendo con gominolas y dulces en inglés. Es por esto que, desde un primer momento, se esperaba que esta versión tuviese algo que ver con las famosas galletas Oreo. A algunos usuarios esto les puede parecer algo extraño, dado que no deja de ser una marca registrada. Sin embargo, debemos recordar que en su momento existió Android 4.4 KitKat, y hasta “tomaron” el logo de la marca y lo modificaron con el texto Android.

Bien, pues Google ha publicado recientemente la cuarta y última beta para desarrolladores de esta nueva versión del sistema operativo, y la sorpresa llega cuando pulsas varias veces sobre el texto de versión de Android dentro de la información del dispositivo, también conocido como easter egg. Se puede apreciar lo siguiente:

Easter Egg Android 8.0

Como podéis ver, en esta versión Google dejaría de incluirnos juegos y cosas por el estilo. Tendríamos un pulpo disfrazado de Android flotando por la pantalla, similar a lo que podíamos ver hace tiempo en las versiones Jelly Bean de Android. Al ver esto, y añadiéndole que el nombre de la versión, en este caso, debe comenzar por la letra ‘O’, la deducción general indicaría que Android 8.0 acabaría siendo Android Octopus (pulpo en inglés), a pesar de no ser un dulce como hemos visto hasta ahora.

¿Qué opinas tú sobre todo esto? ¿Cómo crees que acabará llamándose finalmente?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...