Android Auto

Con el creciente número de accidentes provocados por distracciones ocasionadas por estar pendientes del móvil parece realmente importante potenciar y mejorar aquellas aplicaciones que nos ayudan a evitar dichas distracciones y la gran apuesta de Google en este sentido es la aplicación Android Auto, de la cual ya podemos probar su nueva interfaz.

Ya podemos probar el nuevo diseño de Android Auto

En primer lugar debemos recordar que esta aplicación se puede utilizar de dos formas: poniendo el móvil en un soporte en el coche o si nuestro vehículo es compatible, conectando el móvil al coche vía cable USB o vía Wifi.

Durante el pasado Google I/O, el gigante americano nos presentó la mayor actualización estética de su aplicación para el coche pero lo primero que tengo que indicar es que esta nueva interfaz solo va a estar disponible, por el momento, para los usuarios que conecten el móvil al coche.

Esta nueva interfaz está empezando a llegar a muchos usuarios pero si aún no te ha llegado en este artículo te explicamos como hacerlo.

Cómo probar la nueva interfaz Android Auto

La verdad es que forzar la actualización de la nueva versión de Android Auto es realmente sencillo ya que tan sólo tendremos que habitarla desde los ajustes siguiendo los siguientes pasos:

  • Abrimos la aplicación Android Auto
  • Desplegamos su menú pulsando en las tres rayas situadas en la parte superior izquierda de la aplicación
  • Pulsamos en Ajustes
  • Marcamos la casilla «Probar la nueva versión de Android Auto»

Una vez hecho esto tan solo tendremos que cerrar la aplicación y volver a conectar el móvil al coche o si ya estaba conectado, tan sólo tendremos que desconectarlo y volverlo a conectar.

Por el momento tan solo los usuarios con coches compatibles con Android Auto tienen acceso a la nueva interfaz pero estamos seguros de que muy pronto esta actualización llegará a todos los dispositivos donde se pueda instalar esta aplicación.

Fuente| Xataka Android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...