galaxy note 8

Samsung está más de actualidad que nunca. Quedan pocos días para conocer su nueva apuesta para la gama alta en el terreno de los smartphones, hoy mismo nos sorprendía con el lanzamiento de una nueva tablet y siguen avanzando en materia de actualizaciones; tras los últimos buques insignia, es el turno de hacer lo propio con los de la pasada campaña, y en esta ocasión el afortunado en actualizar es el Galaxy Note 8.

Los Galaxy Note 8 reciben por fin Pie

Este smartphone está recibiendo oficialmente la OTA que le trae Android Pie, y aunque no está sucediendo en todo el mundo a la vez, es cuestión de horas que ocurra. Por el momento, han comenzado a desplegar la actualización en ciertos territorios del este de Europa, tal y como viene siendo habitual, para posteriormente abrir fronteras y hacerlo de manera global.

galaxy note 8

La versión del firmware que están recibiendo los Galaxy Note 8 es la N950FXXU5DSB2, y además de la propia actualización trae consigo el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero, donde nos encontramos. Además de, por supuesto, la nueva interfaz de Samsung: One UI. Esto significa, como ya sabremos, un nuevo modo de entender Android por parte del fabricante coreano, en el que está bastante bien implementado el modo oscuro, entre otras novedades.

Como toda OTA, se despliega de forma progresiva

Por el momento, y al tratarse de una beta, pesa algo más de 500 MB, aunque se espera que aumente hasta más de 1 GB cuando llegue la versión definitiva. Versión que, como decíamos, se desconoce cuánto tardará en alcanzar a todos los Galaxy Note 8 por el modo en que suelen funcionar las actualizaciones de Android. Pero que, en cualquier caso, es tan sólo cuestión de días, sino horas, que Android Pie alcance a todos estos terminales allá donde se encuentren.

Fuente: Sammobile.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...