android q

El esperado aterrizaje de la primera versión beta de Android Q está al caer, aunque solo los desarrolladores tendrán la suerte de ser los primeros en usarla. Se espera que esta gran actualización del sistema operativo sea una de las versiones más importantes de la historia de la plataforma de Google.

La llegada de la versión beta de Android 10.0 Q era de esperar que fuese en estas fechas puesto que todos los lanzamientos anteriores se han producido en esta época del año. Y es que Google acaba de abrir el rastreador de errores para Android Q Beta y, según las fechas, la versión beta podría ser lanzada mañana día 13 de marzo (a pesar de que en un principio se creyó que sería lanzada ayer).

¿Cuál será el nombre de Android Q?

Google podría permitir que los usuarios prueben Android Q antes de su lanzamiento

De momento se desconoce cuál será el postre o dulce que dará nombre a la nueva versión aunque es probable que el nombre definitivo sea uno de los siguientes:

  • Android 10.0 Quesadilla
  • Android 10.0 Quiche
  • Android 10.0 Quindim
  • Android 10.0 Quince Pie (Pastel de membrillo)
  • Android 10.0 Quaker Oats
TE PUEDE INTERESAR: INSTALA ANDROID 9.0 PIE EN TU ANDROID GRACIAS A LINEAGEOS

Todas las novedades de Android 10 que ya sabemos

Este vídeo de xdadevelopers recopila las novedades más importantes que llegarán junto a Android Q, gracias a rumores y filtraciones, e incluso a través de pruebas preliminares de la próxima versión de Android en dispositivos reales.

Como es de esperar, los primeros en recibir la versión oficial de Android Q serán los terminales de Google: Pixel 2 y 2 XL, Pixel 3 y 3 XL. Pero al parecer, Google está trabajando en hacer que Android Q llegue al máximo número de dispositivos posibles, aunque eso lo tendremos que ver en el transcurso del año, puesto que ya sabemos que uno de los puntos más negativos del sistema operativo de Google son inaccesibilidad de las actualizaciones para la mayoría de smartphones y tablets.

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

Fuente | Android Police

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...