Animal Crossing New Horizons KFC_3

Animal Crossing: New Horizons no nos deja de sorprender. Parece que las ideas originales siguen (y seguirán) llegando al juego estrella de Nintendo. Si a tu personaje le gusta el pollo frito o simplemente quiere jugar con el Coronel Sanders, ¡estás de suerte! KFC tiene su propia isla en la que ha abierto un restaurante virtual.

KFC Filipinas abre un restaurante virtual en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons KFC_2

Desde el pasado miércoles, la cadena de comida rápida nos ha sorprendido con la apertura de un restaurante virtual en la isla. KFC Filipinas ya tiene su propia isla en Animal Crossing: New Horizons en la que los jugadores pueden visitar el restaurante. Éste cuenta con una cocina principal, una zona para cenar, un área secreta de almacenamiento de hierbas y especias, mesas y sillas rojas y blancas, un mostrador, menús y pequeños cubos de pollo frito.

Lo que más llama la atención es que en la isla los jugadores serán recibidos por el propio Coronel Sanders, también conocido como Coronel Kentucky, el empresario estadounidense que fundó KFC. Éste les dará un código promocional para canjear de forma gratuita por un cubo de pollo frito de 8 piezas en un restaurante real de KFC en Filipinas.

Cómo visitar la isla de KFC

Lamentablemente, solo algunos usuarios y que se encuentren en Filipinas podrán acceder a la isla de KFC. Es posible que la franquicia de fast-food abra más restaurantes en otras ubicaciones reales para que los jugadores de otras partes del mundo puedan visitarlos. Si estás interesado en esto, te recomendamos que permanezcas atento a la página de KFC en Facebook.

Así es la última entrega de Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons restaurante KFC

Animal Crossing: New Horizons es un videojuego de simulación social desarrollado, publicado y lanzado mundialmente por Nintendo para Nintendo Switch el pasado 20 de marzo en plena pandemia ocasionada por la Covid19. Esta es la novena entrega de la saga Animal Crossing. 

En este título, el jugador asume el papel de un personaje que se mueve por una isla desierta tras comprar un pack vacacional a Tom Nook, un mapache y personaje recurrente en la serie Animal Crossing. Podrás explorar la isla, adquirir objetivos, invitar a animales a vivir en su isla, visitar las localizaciones de sus amigos y un largo etcétera. ¡Personaliza tu personaje a tu gusto! Elige el color de piel, el género, el peinado, el atuendo y mucho más.

Si te justan los juegos cooperativos (tanto local como en línea) de simulación de vida real, te animamos a que pruebes tú mismo Animal Crossing: New Horizons y nos cuentes tu experiencia.  

¿Qué te parece la isla de KFC que se puede visitar en Animal Crossing: New Horizons? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario más abajo y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: CNET

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments