Claves a conocer antes de comprar el Xiaomi Mi 9T

Hemos tenido la posibilidad de analizar y probar durante tres semanas el Xiaomi Mi 9T, no la versión Pro si no la más económica. Un smartphone con un diseño actual y con un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario. Te vamos a contar en cinco claves, porque compraría o no este smartphone dependiendo de nuestras necesidades. Te recomendamos tomarlas en cuenta antes de comprar el Xiaomi Mi 9T, un smartphone que recibirá muy pronto Android 10.

Xiaomi Mi 9T; rendimiento de un gama media-alta

Recordamos antes de comprar el Xiaomi Mi 9T que este dispositivo incluye el procesador Snapdragon 730, un aspecto clave con capacidad más que suficiente para que los juegos más pesados rindan como un verdadero gama alta. Lo hemos probado en Fifa Mobile, Asphalt y PUBG, donde hemos podido desarrollar sin mayor problema todas las acciones, incluso con los gráficos de mayor calidad.

Si puede con estos juegos tan pesados, con las aplicaciones que usa la mayoría del publico de forma diaria, mucho más. no hemos tenido que forzar cierre en ninguna red social o aplicacion de mensajería.

Diseño en cristal algo resbaladizo

El cristal aparece ya en casi todas las gamas de smartphones y aunque es una buena opción tanto para el aspecto como para el calentamiento y la cobertura, no es así para los resbalones que pueden sufrir los dispositivos. La solución frente a esto es sencilla, una funda, algo que la mayoría de usuarios utiliza desde el primer momento en el que cambia de smartphone.

Hemos de decir que este Xiaomi Mi 9T incluye en su caja una funda tipo concha que aunque protege el dispositivo, sigue siendo algo resbaladiza.

Batería y una carga rápida que no quiero otra

Gracias a la batería de 4.000 mAh, vamos a poder disfrutar de nuestro smartphone durante día y medio. Aproximadamente unas 7 horas y media de pantalla, combinando GPS, cámara y juegos.


Pero lo mejor de la batería es la carga rápida, lo que nos permite con sus 18W hacer una carga de 20% a 50% en apenas 20 minutos. Dándonos así energía suficiente para afrontar un día normal.

Conectividad a raudales para el Xiaomi Mi 9T

Si algo por lo que muchos usuarios no se lanzaban a Xiaomi era la conectividad, un aspecto que ahora será clave, ya no tienen excusa. El Xiaomi Mi 9T incluye NFC, Radio e incluso el ya olvidado Jack de audio, una buena opción para aquellos que no quieren perder todas las posibilidades que ofrece un dispositivo.

Triple cámara, versatilidad mejorable

Llegamos al punto clave final, pero posiblemente uno de los que más hace dudas a los usuarios si comprarlo o no. Xiaomi tiene una extraña relación con el mundo de las cámaras, dado que ofrecen buenos rendimientos, pero no a ojos de todos debido a su procesado de imágenes.

En este Xiaomi Mi 9T no iba a ser menos, las fotografías que podemos obtener de días son buenas, realmente buenas, aunque si instalamos la GCam serán mejores, ofreciéndonos realmente todo el potencial de sus cámaras.

Entre la versatilidad podemos podemos ver que el x1 realiza fotografías nítidas con buenos contrastes y en general unas buenas fotografías. Sin embargo en el zoom x2 podemos ver como el enfoque es menos nítido y nos provoca un cierto rechazo al ver la imagen en pantalla.

El gran angular es una buena opción para momentos puntuales, aunque notamos una distorsión exagerada, sobre todo si lo comparamos con otros fabricantes donde tiene mucho más sentido darle uso a este objetivo.

La cámara frontal es otro punto clave, destaca por encima del resto, no solo por el mecanismo pop-up, también por sus resultados que al igual que ocurre en el x1, mejora notablemente con la GCam.

Cámara frontal Xiaomi Mi 9T

Con las imágenes podes comparar vosotros mismo y decirnos en los comentarios que os han parecido las cámaras y cual es vuestra opinión. ¿Vais a comprar este Xiaomi Mi 9T?

Conoce más detalles antes de comprar el Xiaomi Mi 9T

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...