Casio Pro Trek WSD F21
Casio releases new PRO TREK Smart WSD-F21HR with heart rate monitor

Casio nos presenta un interesante smartwatch pensado en los deportista, en esta ocasión el modelo Casio Pro Trek WSD F21 viene con Wear OS, el cuál dispone por primera vez de un monitor óptico de FC.

La compañía de relojes Casio sin duda alguna nos demuestra una renovación en su diseño y colores en comparación a sus otras ediciones. Si estás interesado en comprar un smartwatch, puede que esté interesante modelo sea el indicado para ti y nosotros te contaremos todos sus atractivos.

Casio Pro Trek WSD F21 un reloj inteligente ideal para running

smartwatch Casio Pro Trek WSD F21

La nueva propuesta de Casio esta diseñado con funciones entre las que se destacan la frecuencia cardíaca, tiempo de carrera, distancia total, gráfico de velocidad, ritmo, calorías consumidas, meta ETA, hora actual.

Cabe destacar que, este modelo contará con sensores de presión de aire, altitud, brújula. Este claro que este dispositivo es el ideal para ser el favorito de los deportistas, si bien es cierto su version antigua F30 tuvo mucho auge pero no tenia gran alcance en relaciones a sus perfiles deportivos dentro de la aplicación Casio.

Características

Casio Pro Trek WSD F21 cuenta con una certificación militar, siendo un aspecto interesante pues tendrá una resistencia al agua con un alcance de 50 metros. Este smartwatch llegara para complacer a sus clientes pues, viene en dos presentaciones rojo y negro.

Además incluye una durabilidad MIL STD-810, un panel a color TFT LCD con doble capa y una resolución de 320 *300 píxeles de 1,32 pulgadas y una pantalla monocromática. Por otra parte este nuevo reloj inteligente tendrá un peso de 81 gramos.

Así mismo, su batería tendrá una capacidad de 15 días con uso normal y hasta un mes como reloj. Otro de sus mayores atractivos será que cuenta con GPS. En este sentido, al adquirir este reloj inteligente vendrá acompañado de un Adaptador CA y un Cable cargador especial..

Precio y Disponibilidad

El lanzamiento del nuevo Casio Pro Trek WSDF21 se realizará el próximo 13 de septiembre en Asia y Estados Unidos. En relación a su precio tendrá un valor de 499$ aproximadamente en US. Para conocer el de España, tendremos que esperar algo más.

¿Qué opinas del nuevo smartwatch de Casio? ¿Es lo que buscas?

Fuente: The5krunner

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...