anuncio de Navidad 2019 Apple

Hace tan solo unos días Apple presentó su nuevo anuncio de Navidad. Si para 2018 la compañía apostó por un corto de animación con el Mac como protagonista, este año, se inclinaron por un corto con actores reales muy emotivo con el iPad como personaje principal.  

Disfruta del anuncio de Navidad de Apple de 2019

En este anuncio de Navidad de tan solo tres minutos de duración (en inglés), se muestra como el iPad es más que una tableta. Es un dispositivo que puede servir para unir más a las personas, en este caso, a las familias.  

Llamado “The Surprise” (“La Sorpresa”) cuenta la historia de unas niñas que emprenden camino con sus padres para visitar a su abuelo por Navidad. Durante el viaje, los padres de estas encantadoras niñas deciden darles el iPad para que se entretengan y no peleen entre ellas. Pero al llegar a casa del abuelo, el uso de este dispositivo de Apple lo cambia todo.

Las niñas deciden aprovechan la funcionalidad de crear presentaciones de fotos usando el Apple Pencil y utilizando la cámara del dispositivo para capturar momentos en familia y hacer un regalo muy especial a su abuelo, triste y aún afectado por la reciente pérdida de su mujer.

Con este anuncio y el lema con el que Apple cierra su anuncio de Navidad de este año, “A veces, los mejores regalos pueden venir de los lugares más inesperados”, consiguen emocionarnos y apelar a nuestros sentimientos.

Este anuncio ha sido desarrollado por la TBWA\Media Arts Lab, que también se encargaron del spot del año pasado. Su director, Mark Molloy, ya había trabajado en otras ocasiones con la marca.

Apple y la agencia han conseguido crear un anuncio navideño muy familiar y especial, que apela directamente a los sentimientos de los espectadores y más allá de la mera promoción de sus dispositivos.

Curiosidades del anuncio de Apple

  • Las nietas del anuncio de Navidad de Apple, son hermanas en la vida real;
  • El spot se grabó en el hogar del abuelo en la ciudad de Vancouver (Canadá)
  • Los actores de este corto no vieron la presentación creada con el iPad hasta el momento de grabar la escena final, de ahí las emociones tan “reales” de los protagonistas;
  • ¿Te suena de algo la música? La canción es Married Life de Michael Giacchino y es la misma que se ha utilizado para la película Up de Disney Pixar;
  • Este spot tiene cierta similitud con el anuncio de la compañía de 2013 “Misunderstood” que también utilizó los productos de la compañía para ser utilizados como nexo de unión de las personas.  

¿Qué te ha parecido el anuncio de Navidad de Apple 2019? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario.

Fuente: ReasonWhy

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...