Xiaomi Mi 9

Estamos en 2019 y tenemos un año muy interesante. Entre tantas innovaciones como la fiebre de pantallas flexibles o quien saca una pantalla con menos marcos. Entre tantos rumores, ha salido un render que puede asemejarse mucho al diseño final del próximo Xiaomi Mi 9.

Diseño parecido a la estética que se intuye en 2019. Agujero en pantalla y muchas mejoras

El Mi 8 fue para algunos un poco decepcionante debido a que era una copia estéticamente al iPhone, como la mayoría en 2018. De características han sido como siempre en Xiaomi para su teléfono estrella. Potencia y muchísima calidad por un precio muy asequible.

Como acostumbra la marca china, se apunta rápidamente a las modas que haya. Si todo sigue así, el aspecto seguramente sea como la del render mostrado. Agujero incrustado en pantalla para la cámara y máximo aprovechamiento con marcos mínimos.

Xiaomi Mi 9

El resto del Xiaomi Mi 9 es como viene haciendo la marca siempre para su buque insignia, lo más tope. Vendrá con el próximo Snapdragon 855, el cuál es muy esperado por todos. Contará, en principio si no se animan con las tres cámaras, con doble de 20MP y 13MP. Cada año mejoran bastante la calidad de las cámaras, pero en Xiaomi no terminan de ser determinantes para entrar en el top 3.

Una gran novedad que si llevará este Xiaomi Mi 9 es la inclusión de 5G, algo que se está usando como marketing. Decimos esto debido a que todavía quedan años para que se instaure esta tecnología en nuestro país. Sobretodo para que esté extendida por todas las ciudades. Pero como decimos, mientras no aumente el precio respecto a modelos anteriores, que nos ofrezcan todo lo que se pueda.

Máxima calidad ofreciendo lo que pocos teléfonos por el precio que ofrece

Lo brutal es que traerá dos versiones de 8GB y 10 GB de memoria RAM, lo que si lo sumamos al Snapdragon 855, será una bestia parda. Si a esto le añadimos que traerá de memoria interna tres tipos: 128GB, 256GB y 512GB, iremos sobrados en todos los aspectos.

Xiaomi Mi 9

La pantalla será de tipo OLED de sexta generación con 19:9 de formato. Está claro que este Xiaomi Mi 9 pondrá muy en aprietos a todos los gama altas que salgan durante este 2019. Y lo mejor, que te lo iremos contando todo en ClubTech.

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Martín Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Martín
Guest
Martín

El Mi8 no es una copia del iphone ya que éstos no han inventado nada en diseño. Apple copió la full pantalla de xiaomi entre otros así como los marcos reducidos y el notch…que tampoco es suyo. La manzana tenía un diseño propio que abandonó por feo….eso sí; era reconocible como suyo y simétrico en marcos.

Martín
Guest
Martín

El Mi8 no es una copia del iphone ya que éstos no han inventado nada en diseño. Apple copió la full pantalla de xiaomi entre otros así como los marcos reducidos y el notch…que tampoco es suyo. La manzana tenía un diseño propio que abandonó por feo….eso sí; era reconocible como suyo y simétrico en marcos