Desde hace ya varios meses Google Play permite a los desarrolladores regalar aplicaciones o rebajar el precio temporalmente con el objetivo de captar más usuarios.

Visto que a Google le gusta mucho clasificar las aplicaciones en Google Play en base a nuestros gustos, el tipo de aplicación, el valor, la popularidad y muchas cosas más, han decidido incluir una nueva sección llamada «La aplicación gratuita de la semana» donde todas las semanas destacarán una de las aplicaciones de pago que se ofrezca de manera gratuita temporalmente.

Esta nueva sección de Google Play se estrena en Estados Unidos

Por desgracia, la nueva sección donde cada semana se seleccionara una aplicación o un juego gratuito por tiempo limitado ha sido estrenada únicamente en Estados Unidos y por el momento no ha llegado al resto de países.

En esta primera semana han utilizado el juego Hora de Aventuras: Guerra de Cartas para inaugurar la sección, un juego en que tenemos que luchar contra otros jugadores utilizando los hechizos y las criaturas que tenemos a nuestra disposición en nuestra baraja de cartas. Este juego de Cartoon Network normalmente tiene un precio de 3,39€ y podremos descargarlo en nuestro smartphone totalmente gratis hasta el jueves de la semana que viene.

Google Play (La aplicación gratuita de la semana)

Como decía al principio, la sección «La aplicación gratuita de la semana» no está habilitada en Google Play fuera de los Estados Unidos, pero la oferta está disponible a nivel mundial, al igual que ocurre con muchas otras aplicaciones a diario. Por lo tanto, si eres fan de «Hora de Aventuras» y tienes ganas de probar el juego de cartas, también puedes descargarlo totalmente gratis hasta el próximo jueves, ¿A qué esperas?

Guerra de Cartas
Guerra de Cartas
Developer: Cartoon Network
Price: To be announced

¿Qué opinas de la nueva sección de Google Play? ¿Merecen la pena este tipo de ofertas y descuentos? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Android Police

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...