xbox

Estamos viviendo un final de año bastante movidito en lo que al sector gamer se refiere. Bueno, y en los demás sentidos también. Pero centrándonos estrictamente en lo referido al universo de los videojuegos, en las últimas semanas hemos conocido algunos de los protagonistas de la inminente nueva generación. Generación que dará el pistoletazo de salida con las nuevas XBOX y PlayStation en apenas unos días.

A las nuevas XBOX llegarán un montón de plataformas de streaming

Y precisamente son las nuevas XBOX las protagonistas de estas líneas, ya que Microsoft ha dado a conocer cuáles serán las aplicaciones que estarán disponibles en dichas consolas. Ya sabemos que, desde hace un tiempo, las videoconsolas no se usan únicamente para jugar; en ellas podemos reproducir contenido multimedia de lo más variado, y una de las mejores formas de hacerlo es mediante los muchos servicios de streaming que existen en el mercado.

netflix

Spotify, Netflix y una amplia variedad de aplicaciones ya son compatibles con las principales consolas del sector. Y las nuevas XBOX, por supuesto, no iban a ser menos. De hecho, serán más; además de con las que ya cuentan las XBOX actuales, recibirán compatibilidad con nuevas plataformas de streaming, como es el caso de Apple TV.

Apple TV es la gran incorporación en estas consolas

La plataforma de Apple, que cada vez es compatible con más y más dispositivos (aunque aún está por detrás de su competencia directa en cuestión de compatibilidad) llegará tanto a las nuevas XBOX como a la XBOX One. Así, el listado de aplicaciones de streaming en esta nueva generación de consolas crecerá, pasando a tener disponibles las siguientes: YouTube y YouTube TV, Twitch, Sky Go, NOW TV, Netflix, Vudu, Sky Ticket, Spotify, HBO Max, FandangoNow, Disney+, Prime Video, Hulu, NBC Peacock y la mencionada Apple TV.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments