rediseño app Alexa Amazon

La app móvil Alexa de Amazon se rediseña para ofrecer una experiencia más personalizada a los usuarios. A partir de hoy, la actualización de la aplicación disponible para dispositivos Android, iOS y Fire OS, tendrá una nueva pantalla de inicio con una navegación más personal que resalta las habilidades propias del asistente de voz y elimina las funciones de terceros.

Así es la nueva app Alexa de Amazon

pantalla principal app Alexa Amazon

Tal y como puedes ver en la imagen, la pantalla principal se ha rediseñado por completo. Ahora tendrá sugerencias personalizadas basadas en el uso de Alexa por parte de los usuarios. Es decir, si tú utilizas Alexa para reproducir música o controlar los dispositivos inteligentes en tu hogar, verás estas acciones destacadas en la pantalla.

Asimismo, los controles de estas funciones más utilizadas estarán activas, por lo que, podrás reproducir la canción que desees o ajustar el volumen de tus altavoces inteligentes Echo, entre otras acciones, en ese preciso momento.

Los usuarios nuevos, aún no familiarizados con las características y funcionalidades del asistente de voz, verán sugerencias para comenzar a utilizar Alexa, así como información útil y práctica sobre cómo usar y contratar otros servicios de Amazon, como Amazon Music, entre otros.

Ahora el botón de Alexa se encuentra más accesible

Otro de los cambios que llega en esta reciente actualización de la app es la del botón Alexa que ahora se encuentra en la parte superior en lugar de en la parte inferior. Esto hace que sea más fácil de encontrar y de utilizar. Para activarlo, basta con pulsar o decir “Alexa” si está utilizando un manos libres.  

Además, el botón “Más” también se ha modificado. Ahora se encuentra en la barra de navegación principal en la parte inferior de la pantalla. Aquí se encuentran otras opciones disponibles en la app, como la de fijar Recordatorios y Alarmas, crear Listas y Notas, Rutinas, Actividad, ajustes de Configuración, Ayuda y FeedBack y muchas más.

Fuente: Engadget

Todos estos cambios prometen una experiencia más personalizada. ¿Tu qué crees? ¿Qué te parece la nueva app Alexa de Amazon? ¡Danos tu opinión! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en todas tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments