Se acercan las navidades y los niños viven este momento del año de una manera muy especial. Hoy gracias a Google rastrear a Papá Noel será aún más fácil para ellos.

La app Santa Tracker o como se llama en español ‘Sigue a Papá Noel’ incorpora novedades

Si bien es cierto que esta app no es nueva este año Google ha decidido darle un lavado de cara con nuevas opciones. Ahora incorpora mini juegos o nuevas aldeas además del soporte para Android TV y Android Wear.

Nuevos juegos y otros clásicos

Podemos saber por dónde va Papá Noel

Entre las novedades esta app incluye un juego de carreras de persecución en la nieve, un trivial y un juego del estilo Super Mario Run con pingüinos. Además se mantienen otros clásicos como la posibilidad de capturar regalos saliendo a la calle al más puro estilo Pokémon Go.

Una app que será actualizada frecuentemente

Nuevos juegos disponibles en la app

Desde Google nos informan que actualizarán esta app a menudo con nuevos juegos y algunas sorpresas. Sin duda es un sano y divertido entretenimiento para los más pequeños de la casa, esos que ansían que llegue la noche más especial del año para ellos, la navidad en la cual Papá Noel traerá sus regalos.

Nos parece genial la idea de Google y aplaudimos que una empresa de este calibre tenga un detalle para divertir a los más peques de la casa, que muchas veces no tienen muchas app pensadas para ellos.

Esta app es gratuita y funciona en Android 4.0.3 en adelante, la compatibilidad es muy amplia con cualquier tipo de dispositivo.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

¿A tí que te parece esta idea de Google? Déjanos tu comentario y cuéntanos si piensas descargarla para tus peques.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...