Tras el reciente lanzamiento del watchOS 6, se han revelado nuevas funciones muy versátiles al momento de utilizar tu Apple Watch. Recordemos que, este nuevo soporte se encuentra disponible en algunos relojes inteligentes de la marca. El renovado diseño de la app Heart Analyzer lo podrán disfrutar por los momentos los Apple Watch Series 4. A continuación te contamos todos los detalles de esta novedosa actualización.

Apple Watch se convierte en tu aliado perfecto con esta app 

La app Heart Analyzer te ofrece la mejor tecnología para cuidar de tu salud e informaciones con respecto al trabajo cardíaco de tu corazón. Ahora bien, esta alternativa te permite no solo tener una experiencia atractiva sino muy funcional. Sin duda alguna, la compañía ha desarrollado varias alternativas cada vez más completas. Efectivamente, su objetivo es bien claro, adaptarse a las necesidades de cada usuario.  

Por su parte, encontramos en el nuevo soporte de la app Heart Analyzer visualizar en profundidad el rendimiento durante una determinada actividad física. Además, le permite al usuario comparar los valores o resultados obtenidos en diferentes semanas. De igual forma, este contenido se reflejará en nuestro reloj inteligente; sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Una de las novedades que más se destaca, se centra en su capacidad de proporcionar datos como gráficos y ritmo cardíaco.  

Conoce las nuevas funciones en la app Heart Analyzer  

La app Heart Analyzer le permite al usuario comparar los valores o resultados obtenidos en diferentes semanas mediante su Apple Watch
La app Heart Analyzer le permite al usuario comparar los valores o resultados obtenidos en diferentes semanas mediante su Apple Watch

Si bien es cierto, esta aplicación nos permite leer nuestra frecuencia cardíaca en sus diferentes escalas. En tal sentido, Apple Watch te muestra el promedio mínimo, máximos y de reposo pues; durante el entrenamiento son factores claves para detectar cualquier alteración.  No obstante, las funciones que integra la app Heart Analyzer son más precisas y veraz.  

Como podemos apreciar, esta aplicación llego para convertirse en el complemento perfecto de tu Apple Watch. Del mismo modo, te facilita la opción de almacenar tus resultados en un documento PDF. Esto con el propósito de llevar un registro organizado y permanente. Con respecto al atractivo diseño de app Heart Analyzer, dispone de una interfaz ligera y rápida

En relación a los últimos avances de la compañía, nos encontramos con la posibilidad de realizar electrocardiogramas mediante la función ECG. Esta interesante herramienta está habilitada en los Apple Watch Series 4. Si estas interesado en utilizar al máximo tu reloj inteligente puedes encontrar de forma gratuita Heart Analyzer; en el siguiente enlace. Ahora hemos podido conocer que, si deseas ampliar sus habilidades tienes la opción de comprarla.  

Fuente: Applesfera 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Smart Watch Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Smart Watch
Guest

This is one of the best Smart Watch review I have found online till now.

Thanks a lot.