Pixel

Android posee una gran variedad de aplicaciones para tus gustos y necesidades, anteriormente hablamos sobre las mejores para tus contactos, es por ello que te presentaremos estas aplicaciones para ver películas gratis, puedes instalarlas en tu smartphone, tablet o PC. Encontraras gran variedad de contenido que podrás reproducir y hasta descargar.

¿Te encuentras aburrido en casa? ¿quieres disfrutar con tu familia y amigos? traemos para ti cinco Apps con las que podrás ver tus películas gratis.

HomeCine

Es una de las mejores App para reproducir películas, series, documentales y reality show en calidad HD, 720p-1080p. Trae la opción de descarga; ademas es en español. En cuanto a su contenido no posee publicidad por lo tanto permite ahorrarte datos.

Es una aplicación ideal para los amantes del cine, una buena opción para aquellos que no cuenta con la plataforma Netflix. Disponible para Android de 4.1 y versiones posteriores. Descarga aqui.

Hiro Peliculas

Resultado de imagen para hiro peliculas

Posee una gran variedad de contenido, cuenta con un menú sencillo además de la valoración de los usuarios. En caso de las series los capítulos están ordenados por temporadas, es decir te permite un mejor acceso. Está disponible para Android 4.4 y versiones posteriores. Descarga aquí.

Cuevana Móvil, una de las mejores apps para poder ver películas gratis con tu smartphone

Ofrece un menú facil de manejar, esta ordenado por categorías y puedes elegir el servidor de tu preferencia. Una característica especial es que te permite conocer el reparto de actores el equipo de producción, año y cada detalle.

Se puede mirar en muchos dispositivos como roku, amazon Fire Tv y televisores Inteligentes, además trae la opción de descargas. Sin embargo el requisito para descargar esta aplicación es tener 1.5 GB de RAM + Red 4G o Wifi mínimo de 5 MB, está disponible para android 4.0.3 y versiones posteriores. Decarga aquí.

Kino Películas

Películas gratis para Android

Dispone de un menú bastante básico, se ordena por películas y series (no contiene categorías), por año de producción o calificación de los usuarios.

Es sencilla, podrás utilizar fácilmente el buscador y el contenido que desees, tiene una sección para ordenar tus películas favoritas, es importante mencionar la sección kino JR (especial para niños). Está disponible para Android 4.4 y versiones posteriores. Descarga aqui.

Películas Rayo

Películas gratis para Android

Tiene un solo detalle en contra esta aplicación, es la cantidad de publicidad que contiene por lo que puede se un poco incomodo. Por otro lado cuenta con un excelente menú, una variedad de películas y series de todos los gustos, no se puede transmitir vía chromecast y no trae la opción de descarga. Para disfrutar de su contenido debes poseer una conexión mayor a 10 M y está disponible para android 5.0 y versiones posteriores. Descarga aqui.

Toma nota y ¡no te pierdas las mejores películas gratis para Android! descarga la aplicación de tu preferencia por tu dispositivo Android y dile adiós al aburrimiento.