La app Spotify sigue ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios y en esta ocasión nos sorprende con un temporizador para iOS. Si bien es cierto esta alternativa se ha convertido en uno de los mejores servicios de música vía streaming. En tal sentido, a partir de hoy podrás disfrutar de esta útil herramienta en tu iPad y iPhone.  

El nuevo temporizador para iOS puede resultar clave al aprovechar tus listas de reproducciones preferidas durante tus jornadas de reposo o descanso. Recordemos que, Spotify desde el mes de mayo habilito esta función para los usuarios con dispositivos Android. Ahora hemos podido conocer que, finalmente se encuentra disponible en ambas versiones.  

Activa la nueva función de Spotify con estos sencillos pasos 

La app Spotify finalmente integra el temporizador para iOS y más sorpresas para sus usuarios
La app Spotify finalmente integra el temporizador para iOS y más sorpresas para sus usuarios

Si estas en la búsqueda de nuevas funciones en Spotify como utilizar el temporizador para iOS, toma en cuenta algunos factores. Inicialmente, deberá descargar su nueva versión mediante la plataforma de iTunes Store o App Store. Si al ingresar a este servicio no se refleja dicha actualización, no te preocupes. Este soporte se va incorporar progresivamente en cada uno de los dispositivos iOS. Estamos seguros que, en los próximos días o semanas se desarrollará en su totalidad. 

Por su parte, si ya dispones del nuevo soporte de Spotify basta con ingresar a la aplicación. Seguidamente, presionar en la parte superior izquierda los tres puntos y se desplazaran una serie de opciones. Al finalizar, encontraremos “Sleep Timer” donde será necesario configurar su utilidad.  

Novedades del último soporte de esta popular app 

Sin duda alguna, esta actualización les permite a sus usuarios contar con una aplicación completa y versátil. La integración del temporizador para iOS proporciona la opción de elegir entre cinco minutos y una hora, tras su inactividad. De igual forma, este proceso se efectuará en forma regresiva.  

Por su parte, encontramos en esta versión la posibilidad de seleccionar sus canciones o sonidos ambientales destinado a su nuevo modo “Sleep Timer”. Así mismo, elegir la duración del temporizador. Por suerte, si no dispones de una lista de reproducción para estos casos, la aplicación cuenta con varias alternativas de relajación

¿Como habilitar un temporizador si aún no dispone de la nueva versión de Spotify?

Si en tu caso requieres de un temporizador para iOS al momento de utilizar otras aplicaciones, te explicamos como. Si frecuentas la app Apple Music lastimosamente no dispone de esta funcionalidad. Ahora bien, puedes emplear algunos trucos como ingresar en la sección de Reloj. Seguidamente, en la barra inferior elegir el temporizador y configurar su utilidad para detenerse al finalizar su reproducción.  

Del mismo modo, Spotify tras su integración con Siri te permite seleccionar la duración de una reproducción determinada. Una vez realizada dicha acción, se detendrá el audio y obtendrá una opción muy similar al nuevo temporizador para iOS de Spotify.  

Cualquier dato que surja con respecto a otras actualizaciones de Spotify os informaremos, así que atentos a ClubTech 

Fuente: Applesfera 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments