Apple Maps mural Black Livves Matter

Unos días después de que la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, permitiera pintar un mural de Black Lives Matter en una de las calles que conducen a la Casa Blanca, Apple actualizó sus imágenes satelitales en Maps para mostrar las enormes letras amarillas.

Cómo ver el mural de Black Lives Matter en Maps

Si abres Maps en un Mac o en un dispositivo móvil con iOS, como un iPhone o un iPad, y en la vista satelital te alejas, en la calle 16 (16th Street) y en la Black Lives Matter Plz. NW, puedes ver el mural con letras amarillas, que además se puede ver incluso desde el espacio. Esto fue pintado por diversos artistas la semana pasada. Otros murales similares han aparecido en otras ciudades de Estados Unidos.

mural Black Lives Matter espacio Apple

Por otro lado, Google Maps, Waze y Bing se han actualizado para mostrar la Black Lives Matter Plaza, pero aún en los mapas satelitales no se ve el mural. Si tienes un dispositivo iOS o un Mac, puedes ver la imagen por ti mismo pinchado en el enlace que te dejamos aquí.

Este mural se ha creado en un momento en el que miles de personas en Estados Unidos y en el resto del mundo continúan con sus protestas para condenar los actos de discriminación racial, violencia y abuso de autoridad policial tras la muerte de George Floyd bajo custodia policial el pasado 25 de mayo.

Desde entonces, las compañías tecnológicas más importantes del mundo, como Apple y Google han prometido invertir millones de dólares para ayudar a grupos de justicia social y derechos civiles y a comunidades negras. En línea con estas medidas, el CEO de Apple, Tim Cook ha publicado una carta abierta sobre el racismo que actualmente se puede ver en la sección principal del sitio web de su compañía.

¿Qué te parece? ¿Has visto el muro de Black Lives Matter en Maps para iOS? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: CNET

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments