Apple Arcade

Si ayer os hablaba de Google Stadia y de podríamos jugar a sus juegos en Android TV en 2020 en este artículo, hoy os puedo confirmar que Apple Arcade ya está disponible para los usuarios de iOS 13 y os puedo desvelar cual va a ser su catálogo de juegos.

Apple Arcade ya está disponible para los usuarios de iOS 13

Una de las grandes presentaciones que tuvo lugar en la reciente Keynote de Apple, aparte de la presentación de los nuevos iPhone, fue Apple Arcade, que podríamos definir como una tarifa plana de videojuegos para plataformas móviles.

Apple Arcade es un servicio de suscripción mensual mediante el cual tendremos acceso a un gran catálogo de juegos, olvidándonos así de los micropagos y de la publicidad propios de los juegos gratuitos.

Este servicio de suscripción tiene un coste de 4,99 euros al mes y a pesar de que su lanzamiento oficial estaba planificado para el próximo 19 de Septiembre, algunos usuarios de iOS 13 e iOS 13.1 Beta ya tienen acceso a Apple Arcade desde ayer.

El proceso de suscripción a Apple Arcade es realmente sencillo ya que la categoría «Arcade» se muestra en la barra inferior de la App Store junto con el resto de categorías habituales: «Hoy», «Juegos», «Apps» y «Buscar».

Al acceder a «Arcade» aparece un botón «Pruébalo gratis» que al pulsarlo nos aparece el mensaje de suscripción de iOS donde nos avisa que tras el mes de prueba el coste del servicio sera de 4,99 euros.

Acerca de este periodo gratuito de un mes debéis saber que si cancelamos la suscripción estando en dicho periodo de prueba, Apple nos obligará a pagar desde ese mismo momento aunque todavía no hubiera terminado el mes de prueba.

Para confirmar esta suscripción, como es habitual, se nos solicita el reconocimiento facial a través del Face ID y una vez confirmado ya podremos acceder al catálogo de Apple Arcade.

54 juegos compondrán el catálogo inicial de la plataforma de juegos de la compañía de Cupertino

El catálogo inicial de Apple Arcade está compuesto por 54 juegos cuyos enlaces os dejo a continuación:

Fuente| Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...