iPad Air Apple arreglo gratis fallo pantalla

Apple ha lanzado un programa de reparación sin coste, es decir, completamente gratuito, de todos aquellos iPad Air de tercera generación que presenten algún extraño fallo en la pantalla, como puede ser quedarse en blanco. Según ha notificado la compañía, algunas tablets cuentan con un problema que provoca que, tras un breve parpadeo, la pantalla se quede en negro y deje de funcionar para siempre.

¿Tienes un iPad Air de tercera generación estropeado?

iPad Air Apple reparacion tablets

Si has sufrido este repentino error, te traemos buenas noticias. Apple reparará tu iPad Air de forma totalmente gratuita. Este sistema de reparación solo aplica a los iPad Air de tercera generación fabricados entre marzo y octubre de 2019. Asimismo, el programa cubre estos modelos afectados durante dos años después tras su compra en tienda.

La propia compañía o un proveedor de servicios autorizado para ello, se encargará del arreglo de los dispositivos sin coste. Tienes tres opciones para reparar tu dispositivo:

1. Ir a un proveedor de servicios autorizado de Apple;
  2. Ir a una tienda oficial de Apple cerca de tu ciudad;
  3. Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de Apple para enviarles tu iPad Air por correo postal. Éste será arreglado en el centro de reparaciones de Apple.

Ten en cuenta que reparar tu iPad Air a través del programa de reparación que pone a disposición Apple, no extiende la garantía estándar de tu tablet. Asimismo, tus derechos como consumidor no se verán afectados.

Si eres uno de los afectados y quieres obtener más información acerca de este programa de reparación gratuita de Apple, como por ejemplo, a qué países aplica y demás, haz clic en el siguiente botón:

Si tu iPad Air tiene algún daño que impida la reparación del dispositivo, como puede ser una pantalla rota, se deberá resolver primero este problema. Apple advierte que, en estos casos, puede haber un coste extra asociado a esta reparación adicional.

¿Qué te parece este programa de reparación de iPads de Apple? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir de compartir este post en tus redes sociales favoritas y con tus amigos. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Gizmodo