Hace un tiempo Apple adquirió la marca Beats Audio especializada en sonido, pero al parecer Apple quiere meterse de lleno en el sector del audio, te contamos más tras el salto.

Bloomberg confirma que los de Cupertino quieren meterse de lleno en el audio de calidad

La fuente no es otra que el prestigioso medio Bloomberg y según indican a este medio unas fuentes anónimas internas la idea es lanzar estos auriculares para fin de año o principios del próximo año.

La marca Beats podría pasar a ser de una gama inferior si se confirma esta información

La idea de Apple según Bloomberg es crear una gama ‘aún más alta’ que la de Beats, por lo cual el precio sería más alto y seguramente estemos hablando de un producto premium y hasta de edición limitada.

Apple Airpods
Apple Airpods

 

De momento no hay mayor información sobre estos auriculares Apple

De momento no se conocen ni diseño, prestaciones y mucho menos precio de dichos auriculares, esto además, no es más que una idea y quizá se quede en solamente eso, aunque dudamos en que Apple quiera dejar de lado un proyecto de audio como este, más que nada porque recientemente ha presentado su HomePod, su primer altavoz.

Si tuviésemos que apostar acerca de la probabilidad de que la empresa de Cupertino lance unos auriculares premium como estos podemos deciros que nos parece más que probable, especialmente viendo el buen trabajo que han hecho en materia de sonido con el HomePod, lo que si os parece extraño es que ahora (en 2018) Apple decida lanzar un producto de audio habiendo adquirido Beats en 2014, pero son cosas que solo ellos entienden.

Quizá te pueda interesar >> HomePod el altavoz inteligente con Siri es oficial

¿Qué piensas acerca de este rumor? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...