PLUSDEDE1

Apple bloquea nuevamente la descarga desde España a través de la AppStore de la aplicación de reproducción de nuestras películas y series favoritas, Plusdede.

plusdede5

Plusdede: La felicidad dura poco en casa del pobre

Pues sí amigos, si hace apenas 24 horas os hacíamos participes de la buenísima noticia que a nuestro juicio suponía para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema IOS, la vuelta a la AppStore de la aplicación Plusdede; sólo unas pocas horas después hemos tenido conocimiento a través de nuestra cuenta de Twitter (agradecemos la información a nuestro amigo @Danielotechque la compañía de la manzana ha decidido eliminarla nuevamente de su tienda de aplicaciones.

Según parece esta aplicación sigue vulnerando la política de la empresa posiblemente en lo referente a los derechos de propiedad intelectual que pudieran proteger según nuestra legislación vigente a algunos de los contenidos enlazados a través de la aplicación; por lo que Apple habría decidido mantener el bloqueo para la instalación de Plusdede desde la Store de España.

De este modo, parece ser que la disponibilidad temporal a través de la AppStore de la que os informamos en el anterior artículo hubiera podido deberse a un fallo en el sistema de bloqueo de descarga de la aplicación a través de la Store española.

.Plusdede

Instalación de la aplicación con cambio de región

Pero no desesperéis, si después de nuestro anterior artículo os habéis quedado con las ganas de disfrutar de todas las bondades que nos ofrece Plusdede; a continuación os vamos a mostrar como podremos instalar en pocos pasos esta codiciada app en nuestros dispositivos. Para ello únicamente deberemos cambiar de región siguiendo estas indicaciones:

  1. Accede a Congifuración > Tu nombre > iTunes y App Store.
  2. Logueate con tu Apple ID si todavía no lo has hecho.
  3. Presiona en ver Apple ID.
  4. Presiona en País/Región.
  5. Selecciona una nueva región deseada (valdrá cualquier país en este caso, ya que solo se ha vetado para España).
  6. Acepta los términos y condiciones.
  7. Selecciona una nueva forma de pago válida e introduce tus datos de facturación.

Una vez hemos realizado correctamente el cambio de región, entraremos a la AppStore e instalamos normalmente nuestra aplicación. Finalmente, una vez instalada y siguiendo los pasos indicados; modificamos nuevamente la región de nuestro dispositivo.

Señalar que según las informaciones del propio desarrollador de la aplicación, una vez instalada en nuestro dispositivo, Plusdede será plenamente funcional y recibirá sus actualizaciones con independencia de la región que tengamos configurada en nuestros dispositivos.

¿Habéis probado la aplicación?, ¿Pensáis probarla?. Contadnos vuestras opiniones y experiencias sobre la instalación y uso de esta magnífica aplicación, y en general sobre aquello que os apetezca..

Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...