Tim Coock ya nos había comentado anteriormente su interés en la realidad aumentada y se rumoreaban unos lentes, así como funciones de realidad aumentada en el iPhone Edition, y viendo lo que Microsoft tiene entre manos Apple no podía quedarse atrás.

La propia Apple confirma sus gafas de realidad aumentada, aunque no de forma oficial

Recientemente nos confirmaron gracias a Gizmodo la existencia y desarrollo de unas gafas de realidad aumentada por parte de cupertino y ha sido la propia Apple la que las ha filtrado con un informe titulado “Descripciones de impactos reportadas desde el mes pasado” fue enviado por error desde una contratista que trabaja para Apple, la cual se encarga del medio ambiente, salud y seguridad con los muchos trabajadores de la compañía y que fue enviado a varios sitios Web, entre ellos la fuente antes mencionada.

La fuente cita varios “incidentes extraños” el primero se desarrolla el 21 de febrero en el que tuvieron que darse primeros auxilios a un trabajador que realizaba un estudio sobre un nuevo prototipo después del cual “experimentó molestias en su ojo y dijo que fue capaz de ver el destello láser en varios puntos durante el estudio”.

Otro incidente en el que un trabajador en otra oficina de Apple reportó el 2 de marzo molestias oculares: “el empleado reportó dolor en los ojos después de trabajar con un nuevo prototipo, pensó que podría ser asociado a su uso. Se dio cuenta de que el sello de seguridad en la carcasa magenta (exterior) se había roto, por lo que pensó que la unidad podría haber sido manipulada”.

Gafas Realidad Aumentada de Apple
Patente de gafas Realidad Aumentada de Apple

Y aunque estos incidentes se podrían haber confundido y pasar desapercibidos entre los más de 70 que se registraron en las oficinas de Apple, son muy curiosos ya que se habla de un nuevo prototipo y por supuesto por la utilización tan cercana a los ojos, no es raro pensar que se trata de unas gafas de realidad aumentada o realidad virtual, aunque conociendo el interés de la empresa por la primera opción, seguro se trata de gafas de realidad aumentada.

Te mantendremos informado de los nuevos rumores que surjan y para ello no olvides suscribirte al Canal de Youtube, seguirnos en Facebook, Twitter y por supuesto te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...