Apple TV+ meses adicionales suscripcion gratuita_2

Apple está regalando gratuitamente a los suscriptores de Apple TV+ hasta tres meses adicionales de su servicio de transmisión de vídeo. La compañía, además, está ofreciendo suscripciones gratuitas de un año con la compra de nuevos dispositivos, como iPhone, Mac o iPad desde el pasado mes de noviembre aprovechando con el lanzamiento de la plataforma.  

Hasta tres meses de suscripción adicional y gratuita

Es muy importante destacar que Apple no está ofreciendo estas extensiones adicionales de suscripción a todos los usuarios. Además, el tiempo extra que se añade a la suscripción depende de cuándo el usuario se haya registrado (y suscrito) a Apple TV+.

Con esta información tenida en cuenta, cualquier persona que haya obtenido su prueba gratuita de Apple TV+ antes del 31 de enero de 2020, recibirá una extensión del servicio hasta febrero de 2021. Si te has registrado por primera vez en noviembre de 2019, obtendrás tres meses adicionales. Y si te registraste en enero de 2020 o en una fecha posterior, recibirás solo un mes adicional.

Un trato similar también se aplica a las personas que pagaron suscripciones mensuales o anuales a TV+ antes del 31 de enero de 2020. Los suscriptores mensuales obtendrán créditos que se sumarán automáticamente a sus cuentas para extender sus suscripciones actuales hasta febrero de 2021. Y los suscriptores anuales no tendrán que renovar hasta febrero de 2021. Apple les enviará un correo electrónico con los detalles de la renovación.

Según la compañía, la extensión de su servicio se debe a que aún el mundo entero está ante un invierno duro lleno de restricciones relacionadas con la Covid-19 y a que estos meses adicionales podría ayudar a aumentar el número de suscriptores de Apple TV+ durante otro trimestre. Sea cual sea la razón real, es una buena ocasión para conservar la suscripción un tiempo más.  

Qué es Apple TV+

catalogo Apple TV+

Es un servicio OTT de televisión web de vídeo bajo demanda por suscripción y sin publicidad lanzado por Apple Inc, el pasado 1 de noviembre de 2019. La plataforma ofrece contenido de producción propia. La suscripción tiene un coste de 4,99€ al mes, aunque puedes disfrutar de una semana gratuita a modo de prueba. Si compras un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, recibirás un año de suscripción a coste 0.

Estas son algunas de las series, películas, programas y documentales que se pueden ver y disfrutar en Apple TV+: Central Park, Ciclos, Cuentos asombrosos, Defender a Jacob, Dickinson, El escritor fantasma, El Show de Snoopy, Foundation, El banquero, Emancipation, Greyhound, On the rocks, Casas vanguardistas o El mundo en moto, entre muchas otras.

¿Qué te parece que Apple esté regalando meses de suscripción adicional de Apple TV? ¿Eres usuario de la plataforma de streaming? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments