OLED

Sabemos que los rumores en referencia al futuro iPhone 8 están brotando últimamente. Según una cadena de suministro de procedencia china, Apple planea que cada dispositivo fabricado tenga un panel OLED para el futuro año 2019. La compañía prevé tener nada más y nada menos que 60 millones de unidades de iPhone 8 para 2017, lo que equivale a alrededor del 40 por ciento de su total de fabricación.

Apple aún seguirá con paneles LCD hasta reemplazar a los OLED

Según el reporte, se espera que tanto Samsung como Inteflex se preparen para la producción de los circuitos flexibles para el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 8. La firma de Cupertino duplicará la adopción de los paneles OLED para el iPhone de 2018 antes de migrar completamente a los modelos OLED para 2019.

Para el año 2017, Apple aún seguirá con el empleo de paneles LCD para los dos iPhone. En este caso hablamos de los futuros y esperados iPhone 7S y iPhone 7S Plus, mientras que el iPhone 8 será el primer móvil de Apple en llevar un panel OLED.iPhone 8 OLED PANEL

Más y más rumores

Según nuevas especulaciones, el nuevo iPhone 8 poseerá una pantalla OLED, pero con una peculiaridad. Será una pantalla con un nuevo sensor de huellas dactilares integrado dentro del mismo panel. El reporte del proveedor chino comenta que Apple usará hasta tres proveedores en producir éstas, y que las órdenes serán desplegadas cuando la producción comience en abril o mayo. Sabemos que Apple hace esto para reducir el riesgo de que algún fabricante sufra de algún problema de suministro. En este caso, puede ser que una de las compañías que la manzana seleccionó para proveer los paneles OLED no fuera viable, y que Samsung acordó solucionar el problema; eso, o que Apple analizó sus ventas estimadas para el iPhone 8 y decidió que necesitaba más dispositivos.

iPhone 8 OLED PANEL

¿Qué te parece que Apple utilice nuevos paneles OLED? ¿Sabes de más rumores?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...