Apple ha patentado un pencil que escribe en el aire.

El año pasado Apple presentaba el Apple Pencil, el cuál sólo funcionaría con el iPad Pro. Samsung tiene productos como los Note o algunas de sus tablets que incorporan un stylus bastante potente. Estos accesorios son muy útiles para los estudiantes, dibujantes y diseñadores, entre otros. En las últimas horas hemos conocido que Apple ha patentado un lápiz que escribe en el aire.

Para muchos éste complemento del iPad se ha convertido en esencial

Cuando conocimos el Apple Pencil el año pasado, nos sorprendieron sus características. Una gran sensibilidad a la presión, rapidez de carga (15 segundos para 30 minutos), gran rapidez de respuesta al movimiento…

Algo que es característico de la marca es su gran calidad en sus productos e innovación. Éste último es donde se centra la última patente registrada. Todos sabemos que las marcas patentan una gran cantidad de ideas, pero muchas solo se quedan en eso, en patentes.

Apple ha patentado un pencil que escribe en el aire.

En este caso, podemos ver un Apple Pencil que puede escribir en el aire. Sí, es un lápiz, lo lógico es que escriba en la pantalla del dispositivo, pero la empresa de California va más allá. Según lo visto, sólo se podrían hacer figuras geométricas sencillas como cuadrados, triángulos…

Evidentemente, en el caso de que esto siga adelante, se irá perfeccionando y podremos hacer muchísimas más cosas, pero por algo se empieza. En la imagen de la patente podemos ver que no se usa un iPad, sino un MacBook.

Apple ha patentado un pencil que escribe en el aire.

Quizás esto sea una pista que nos están dando para futuros proyectos. Se hablaba de la llegada de un iPhone compatible con el Pencil y parece que también llegará a los Mac. Esto sería una buena noticia para los diseñadores.

Esta patente enseña una idea muy interesante pero que, por ahora, parece que queda demasiado grande para la usabilidad que le damos actualmente. Algo demasiado revolucionario que puede hacer cosas grandes.

¿Cómo piensas que usarán este nuevo Apple Pencil? ¿Crees que será demasiado revolucionario? Cuéntanos que te parece.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...