iPad 2017
Foto: http://apple.com

Sin duda el iPad es la tablet que revolucionó el mercado, no por ser la primera, pero si la más popular y la que realmente entendió el concepto de tablet, según los últimos rumores Apple podría lanzar un nuevo modelo de 9.7 pulgadas económico en 2018 además del ya rumoreado iPad X.

Características inciertas en el nuevo iPad

Según esta información el nuevo iPad ‘low cost’ se lanzará con un procesador A10 pero realmente no sabemos qué tan cierto sea esto ya que no hay una información que nos detalle su hardware, lo que sí se sabe es que la nueva iPad de 2018 económica rondará los USD 259 lo cual sin duda la hace una opción muy a considerar para quienes buscan una tablet de calidad a precio contenido.

Digitimes ha sido quien ha esparcido este rumor y realmente se trata de una fuente fiable que ya ha acertado otros productos de Apple y si nos ponemos a pensarlo bien tiene todo el sentido del mundo que Apple quiera lanzar un iPad económico debido a que la venta de este tipo de dispositivos ha caído en los últimos meses.

¿Cúando y en que mercado será lanzado?

Este dispositivo será lanzado según la misma fuente en el segundo semestre de 2018 y quizá este modelo no se trate de un iPad completamente nuevo sino de una actualización de este año quizá con otro tipo de construcción.

iPad 2017
La nueva iPad de 5ta generación

El mercado de las tablets (como ya te comentamos) está cayendo en picado debido al aumento de la popularidad de los dispositivos dos en uno o híbridos que ofrecen otro tipo de posibilidades de uso siendo más aptas para el mercado laboral.

Veremos si esto se confirma el año próximo en una Keynote ya que Apple no responde nunca a rumores y si realmente estaremos ante un iPad económico nuevo o un modelo mejorado del actual, además con el lanzamiento del su modelo X que supuestamente sucederá el año próximo quizá la marca reemplace al Pro con este nuevo modelo ‘toda pantalla’. Habrá que esperar porque de momento todo son especulaciones.

¿Qué te parece esta idea de Apple? ¿Adquiriríais un iPad si su precio ronda los USD 250 o prefieres adquirir un 2 en 1 por el mismo valor con Windows?

Déjanos tu comentario aquí debajo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...