nuevos iPhone (2018), XS y XS Plus en septiembre

Si de rumores se trata quizá uno de los terminales que menos conocemos, pero más se habla es el nuevo iPhone, muchos son los comentarios en trono a él, se dice que si habrá versión SE, que el ‘notch‘ estará presente o no y así con muchas posibilidades. Ahora os traemos más rumores pero esta vez algo más certeros que los anteriores… según se dice.

No habrá versión SE

iPHONE EN LA INDIA

El mercado de los terminales pequeños está extinguiéndose y es que cada vez menos fabricantes (por no decir unos pocos) apuestan a terminales con pantallas inferiores a las 5 pulgadas e incluso algunos a las 5.5″.

Por esta razón, Apple ha decidido darle un descanso a su gama SE, aunque sí lanzarían una variante algo más pequeña de lo habitual.

¿Tres modelos de iPhone?

Se comenta que Apple lanzaría este año 3 iPhone diferentes, el iPhone (2018) con pantalla de 6.1″ IPS LCD, iPhone XS (5.8″) y el iPhone XS Plus (6.5″) ambos con pantalla OLED.

En el hardware casi no existirían diferencias radicales, excepto pequeños detalles, el procesador se comenta que podría ser un A12 construido en proceso de 7 nanómetros y contaremos, además, con Gigabit Ethernet para conexiones más rápidas a WiFi.

Tendremos notch‘ en todos los modelos, aunque podría reducirse su tamaño, con esto confirmamos que Apple seguirá tirando de su práctico Face ID.

También se comenta que al menos uno de los terminales de este año tendrá una variante con Dual SIM pensada para el mercado asiático.

Evidentemente estos iPhone incorporarán mejoras en las cámaras, en su software (con iOS 12 de serie) y un sinfín de etcéteras que son habituales en cada lanzamiento del producto estrella de los de los de la manzana mordida.

No hay muchos cambios más allá del tamaño

No vemos un cambio tan agresivo con estos futuros iPhone, aunque Apple puede llegar a sorprender en el día de la keynote pautada para septiembre.

Por el momento es todo, no se conoce demasiado sobre estos terminales, es la verdad, pero apenas sepamos alguna característica más sobre ellos lo tendrás aquí en ClubTech.es.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...