Según el reconocido analista Ming-Chi Kuo asegura que Apple estaría desarrollando un iPhone para el 2021 sin puerto de carga. Todo parece indicar que, la compañía apuesta por crear dispositivos innovadores, totalmente inalámbricos.  

Así mismo, las investigaciones de Kuo destacan no solo los avances de un iPhone para el 2021 de gama alta. Apple presentaría varios modelos con características prometedoras en el 2020. De esta manera, mantener su posicionamiento como marca y competencia en el mercado.  

Si bien es cierto, Apple ha realizado cambios en algunos productos sin dejar a un lado su estilo y funcionalidad. Recordemos que, su iPad Pro no dispone del habitual puerto Lightning pues; han incorporado en este diseño un puerto USB-C. En tal sentido, encontramos un tipo de conexión jamás visto en la amplia variedad de modelos iOS. 

El increíble smartphone de Apple para el 2021  

Como os mencionamos, este reconocido analista revelo que la empresa no tiene planificado la opción de integrar un USB-C en sus próximos móviles. Esto se debe, a la integración de un iPhone para el 2021 novedoso sin puerto Lightning. Ming-Chi Kuo afirmo que, esta medida inicialmente sera destinada solo para terminales premium de la marca. De esta manera, se centrarán en el desenlace tras su llegada al mercado para ser incorporado en otros modelos.  

Por suerte, Kuo destaca que la marca estaría pensando en desarrollar otro iPhone para el 2021. El mismo contara con una pantalla de 5,5 pulgadas o 6,1 pulgadas denominado iPhone SE 2 Plus. De igual forma, va disponer de un botón lateral destinado para su Touch ID. De confirmarse estos cambios en el mencionado móvil les permitiría a sus usuarios aprovechar aún más su pantalla.  

Ventajas de un dispositivo sin puerto Lightning 

Un dispositivo sin puerto Lightning puede traer consigo grandes beneficios para sus usuarios. Los fabricantes de Apple tendrían la posibilidad de lanzar un innovador diseño con altas cualidades. Además, le permitiría desarrollar un modelo en relación a su diseño, más compacto y seguro. También, resultaría ser un aliado si en tu caso presentas inconvenientes o daños continuos con el puerto de tu móvil. Lo mejor de todo, será olvidarte de invertir mucho dinero por la compra de varios cables USB anualmente.  

Al parecer, la marca desea obtener grandes resultados con esta medida generando una experiencia totalmente inalámbrica. Pero, el hecho de no contar con ningún puerto de carga puede resultar incómodo para sus usuarios pues; seria únicamente por inducción. De igual forma, este mismo proceso se aplicaría para transferir imágenes, videos y documentos a nuestro ordenador.  

Es posible que tras la llegada de este diseño al mercado debas tener en cuenta algunos aspectos. Si en tu caso frecuentas conectar tu dispositivo al automóvil y no es compatible de manera inalámbrica, no sería ventajoso. 

Apple tiene planificado muchas sorpresas para el 2020 

Apple presentaría un iPhone para el 2021 sin puertos de carga y cinco dispositivos móviles para el 2020
Apple presentaría un iPhone para el 2021 sin puertos de carga y cinco dispositivos móviles para el 2020

Al parecer la compañía realizara algunos cambios en relación a la presentación de los nuevos equipos para el 2020. Ming Chi-Kuo ha anticipado la llegada de cinco novedosos smartphones con diseños únicos. 

El reciente informe de Kuo detalla los planes de Apple donde sus nuevos dispositivos tendrían cambios importantes. Inicialmente, encontramos dos iPhone con cámaras traseras duales y en relación a su pantalla disponen de 5,4 pulgadas y 6.1 pulgadas. Cabe destacar que, este último se espera que aterrice como un terminal de gama baja. Seguidamente, dos modelos de gama alta con 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. En relación al apartado fotográfico contaran de tres cámaras traseras y un sensor 3D

Otro de los aspectos que resalta el analista Ming Chi-Kuo se centra en la llegada de otro dispositivo renovado. En relación a su pantalla se destaca con 4,7 pulgadas, denominado iPhone SE 2. En el interior de este móvil, se encuentra un procesador A13 Bionic. Con respecto a su capacidad de almacenamiento tendrá 3GB de RAM. Apple tendría planeado su llegada al mercado a mitad de año.  

Novedades de esta reconocida marca  

Así mismo, la nueva línea de dispositivos de Apple vendrá acompañada de pantallas OLED para una mayor nitidez. De esta manera, la compañía descartaría la opción de seguir con los paneles IPS. Lo que resulta curioso dado a que su reciente iPhone 11 dispone de esta característica. Uno de los puntos más resultantes de estos terminales se centra en su compatibilidad con la reciente conexión 5G

Los desarrolladores de esta empresa, tendrían pensado incorporar un diseño en particular en estos móviles. Por tanto, existe la posibilidad de encontrarnos con un notch de pantalla más pequeño. Solo bastara esperar los datos oficiales por parte de Apple.   

No obstante, la empresa tendría planificado mantener su estilo de presentación de productos hasta el 2020. Se espera que el lanzamiento de sus iPhone para el 2021 sea de forma gradual. Por tanto, en primavera anunciaría los estándar y posteriormente en otoño los móviles de gama alta. Sin duda alguna, el prescindir del puerto cargador Lightning se convertiría en uno de los más grandes cambios en este aspecto por la compañía. 

Estamos seguros que en los próximos meses surgirán más informaciones al respecto, así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Applesfera 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...