apple apple watch beta publica watchos 7

No es la primera vez que Apple lanza versiones beta de sus grandes actualizaciones para iPhone, Mac o iPad (iOS, iPadOS, macOS y tvOS). Pero hoy es noticia el lanzamiento por primera vez en la historia de la beta pública de watchOS 7 para los relojes inteligentes Apple Watch. En Clubtech te contamos en qué consiste ésta y cómo instalarla tú mismo en tu smartwatch.

Así será la versión beta pública de watchOS 7 de Apple

Apple lanza beta publica Apple Watch

Esta gran actualización beta para Apple Watch incluye:

  • Nuevas esferas de reloj, así como formas más sencillas de compartir las esferas entre amigos y descargar de internet diseños personalizados para tu reloj.
  • Mejoradas funcionalidades en la aplicación Actividad (que ahora se llamará Fitness) que incluyen nuevos entrenamientos como baile, entrenamientos de fuerza, ejercicios de core y estiramientos, entre muchos otros.
  • Soportes para indicaciones en bicicleta en la app de Mapas, así como rutas diseñadas expresamente para ciclistas y que muestran cambios de elevación, carriles para bicicletas y carreteras con mucho tráfico.
  • Un nuevo software que detecta automáticamente cuando te estás lavando las manos (mediante el movimiento y el sonido del agua) y proporcionará un temporizador de 20 segundos para que durante ese tiempo estés limpiando tus manos. Así como la posibilidad de fijar un recordatorio para lavar tus manos al llegar a casa. ¡Una función ideal para mantener una higiene perfecta para combatir la Covid19!
  • Dictado en el dispositivo que hace que la conversión de voz a texto sea mucho más rápida y compatibilidad de traducción con Siri.

¿Quieres saber más? En el sitio web de Apple se encuentra la lista completa de las nuevas características de watchOS 7.

Llega la gran esperada app Dormir con seguimiento del sueño

Pero si hay una función verdaderamente protagonista de esta versión beta publica es la del seguimiento del sueño, que llega acompañada de la aplicación Dormir (Sleep). Ésta mostrará cuántas horas duermes cada noche y te permitirá configurar una alarma para la hora de acostarse y despertarse.

Asimismo, contará con el modo de desconexión que funcionará junto al iPhone y se encargará de posponer las notificaciones y activar los ajustes preestablecidos de la app Home para ayudarte a tener un estado de ánimo más relajado especial para coger el sueño.   Y a partir de hoy, puedes probar tú mismo todas estas nuevas funciones al instalar la beta pública de watchOS 7 de Apple en tu Apple Watch. Sigue leyendo que te contamos cómo.

Esto es lo que tienes que saber antes de instalar la beta de watchOS 7

Antes de instalar la beta publica en tu Apple Watch, debes tener instalado en tu iPhone la versión preliminar de la versión beta pública de iOS 14 para obtener el software beta de watchOS 7. Esto se debe a que la beta de watchOS 7 requiere que la instalación se realice en un terminal con el software beta más reciente.

El nuevo software watchOS 7 no está disponible en todos los modelos de Apple Watch. De hecho, esta beta pública está disponible únicamente para relojes de la Serie 3 en adelante (modelos más recientes, como el Serie 6). Por tanto, no es válida para los smartwatchs de la Serie 1 y Serie 2.

Y por último, recuerda: esta es una versión beta pública. Por lo que, no es conveniente instalar esta versión del software en tu Apple Watch principal, el que usas a diario, por los problemas que pudieran surgir durante la instalación y con la actualización, ya que estará en constantes pruebas y mejoras hasta llegar a la versión definitiva de watchOS 7.

Cómo instalar la beta pública en Apple Watch

Estos son los pasos que debes seguir para instalar la beta pública de Apple en tu Apple Watch:

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurar que tu iPhone está ejecutando la versión beta pública de iOS 14.
  2. Tras este primer paso, inicia sesión en el portal beta de Apple en tu iPhone. Te recomendamos que utilices el navegador web Safari, ya que algunos usuarios han encontrado errores al utilizar Google Chrome.
  3. Haz clic en “watchOS”. Esta opción se encuentra a la derecha del todo en la página de las guías de betas públicas de Apple disponibles en ese momento. Desde allí, haz clic en el menú desplegable en la parte superior de la página y selecciona “Inscribir tus dispositivos”.
  4. Descarga el perfil beta de tu Apple Watch desde tu iPhone. Una vez descargado, activa este perfil abriendo Configuración > General > Perfiles y administración de dispositivos. Una vez hayas localizado el nuevo perfil, haz clic en “Instalar”.
  5. Si tu Apple Watch tiene activadas las actualizaciones automáticas, se te notificará que el software beta público está listo para descargar a través de la aplicación Watch en tu iPhone. De lo contrario, tendrás que verificar manualmente la existencia de actualizaciones disponibles. Para ello, abre la app Watch en iPhone, pulsa en Mi reloj, ve al menú General y ahí pulsa en Actualización de software para iniciar la instalación.  

¿Qué te parece la versión beta pública de Apple para Apple Watch? ¿La instalarías? ¿Te parece interesante la nueva función de seguimiento del sueño? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: The verge

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments