Apple Music y Apple TV+

La manzana mordida quiere continuar con su expansión en sus servicios de Apple Music y Apple TV+, que a pesar de que tiene una fuerte competencia en este sector; sabe que la plataforma Streaming es algo esencial para la obtención de grandes ingresos. En estos momentos estaría planeando una interesante promoción que tiene como fin atraer a más usuarios.

Recordemos que la marca no es reconocido por tener productos y servicios económicos, no está demás decir que si quiere mantenerse es necesario doblegar un poco. Y eso se está evidenciando sobre todo en su división móvil que hoy en día ya no vende en masa como en el pasado lo hacía; sin embargo, la compañía con residencia en cupertino; está buscando la manera de remediar sus pérdidas mediante sus servicios, y puede que tenga éxito.

Apple Music y Apple TV+ podrían unirse para brindar una promoción única

Apple Music y Apple TV+

Varios reportes indican que están planteándose una promoción muy atractiva para sus usuarios, este incluiría la unión de Apple Music y Apple TV+. Es decir que brindaran un combo por los servicios en Streaming a un costo asequible, esto sería muy llamativo para las personas amante del ecosistema de Apple. Como bien sabemos estos no son para nada económicos, actualmente una suscripción de Apple Music esta alrededor de los 10€ aproximadamente, para hacernos una idea.

Apple podría ofrecer un plan de 12€ por los dos servicios, pues si esto se materializa podríamos estar ante un gran crecimiento de suscripciones a nivel global. Las personas siempre están en la búsqueda de adquirir estos tipos de promociones, y más si provienen de empresas con una gran trayectoria. Los movimientos por parte del fabricante han sido interesantes, es notable que la compañía ya no es tan fuerte como hace algunos años.

Esto nos hace recordar de su último evento donde presentaron los iPhone 11, en dicho lugar también hicieron mención sobre una excelente estrategia para los nuevos clientes. Todas aquellas personas que adquirían un producto nuevo tendrían la posibilidad de disfrutar, de Apple Music y Apple TV+ totalmente gratis por un año. Esto nos ha sorprendido entre los fanáticos y miembros de prensa.

Pero ¿todo esto tendrá que ver con la llegada de Disney+? Puede que sea el principal responsable de toda esta promoción, pero cualquiera sea el caso sin duda beneficia a los consumidores. Obtener variedad en el mercado es siempre se agradecerá, ¿Qué opinas sobre esta interesante noticia?

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...