Sin duda alguna; Apple se sigue reinventandose para ofrecer los mejores servicios y productos. Recientemente Apple Music ha recibido una actualización que se convertirá en la preferida de sus usuarios pues; viene acompañada del nuevo Modo Replay. Esto te permite disfrutar en una lista de reproducción, un resumen variado de las canciones, artistas y álbumes más escuchadas a lo largo del año.  

Novedades de la nueva actualización de Apple Music 

Apple Music estrena su nuevo Modo Replay que recopila las canciones más escuchadas en el año
Apple Music estrena su nuevo Modo Replay que recopila las canciones más escuchadas en el año

La compañía sigue apostando al incorporar funciones más cómodas y útiles para sus consumidores. La activación de su modo Replay es una excelente noticia para recordar canciones que marcaron momentos; anécdotas o simplemente las favoritas durante las diferentes épocas del año. De igual forma, para disfrutar de un increíble playlist 2019 dependerá del historial que tenga registrado tu smartphone y seleccionará las más reproducidas mediante Apple Music. 

Todo parece indicar que la nueva función de la aplicación Apple Music será mucho más practica, con la capacidad de adaptarse fácilmente al pasatiempo preferido de sus usuarios. Esta funcional lista de reproducción con su modo Replay se podrá visualizar en la portada de la app de nuestros dispositivos iOS. 

Por su parte, si por alguna razón existe algún inconveniente al reproducir el resumen de las canciones con esta nueva función, como “no has escuchado suficiente música” no es un motivo para preocuparse. Los desarrolladores de Apple han integrado otras alternativas basadas en el registro de las búsquedas de canciones o artistas que hayas realizado durante los doce meses.  

Como disfrutar del nuevo modo Replay 

Modo Replay Apple Music

Como os mencionamos, la nueva función Modo Replay ha llegado para sorprender a sus usuarios no solo con la recopilación de las canciones más escuchadas en el año, sino que dispondrá de otras informaciones de interés. En tal sentido, las nuevas listas personalizadas son una tendencia muy utilizada al acercarse la llegada de la navidad y Apple Music se ha sumado a la iniciativa favorita por sus consumidores.  

Ahora hemos podido conocer que la nueva lista que reproducción se encuentra disponible y para su activación deberá ingresar al siguiente link. De igual forma, al disponer de una funcional alternativa la app Apple Music realizara un resumen de canciones más reproducidas en este año. De la misma manera, el nuevo Replay 2019 se podrá conservar en la biblioteca de la app y disfrutar del mismo en cualquier momento. 

Así mismo; no solo se podrá disfrutar de las canciones más escuchadas durante el 2019 sino que podrá acceder a las listas de reproducción de años anteriores con un exclusivo repertorio de 100 canciones, una noticia bastante significativa para recordar y guardar las opciones que en un momento fueron las protagonistas. Recordemos que esta increíble opción es gratuita para los consumidores de Apple Music, siendo esta app paga para disfrutar de todas sus funciones por tan solo 9.99 euros. 

Fuente: Engadget 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...