Apple Music

Apple Music es una de las plataformas más interesantes de música en streaming, en la cual parece que ha llegado a tal punto de superar al reconocido Spotify en Estados Unidos. Poco a poco hemos sido testigos del gran avance que ha tenido la plataforma, que en el pasado era exclusivo para los dispositivos de la firma californiana, con el tiempo entendieron que para obtener seguidores o en este caso clientes, era necesario expandirse; contando actualmente con 10 millones de descargas en la Play Store, una cifra que se dice fácil pero que no es nada sencillo. Ahora incorpora la novedad de la compatibilidad con Chromecast.

La gran aceptación que está obteniendo Apple Music en Android es algo notable, y es por ello que han decidido brindar una nueva actualización para compensar a sus fieles clientes de la plataforma; y os decimos que no son para nada pocas.

Apple Music compatibilidad con el Chromecast, y Modo Oscuro

Lo que muchos usuarios aclamaban por fin se ha hecho realidad, y era la compatibilidad de Apple Music con Chromecast, gracias a ello ahora el usuario podrá transmitir su música favorita en este dispositivo, donde se podrá escuchar en televisores, altavoces entre otros; esto era una funcionalidad que se estaba convirtiendo en una exigencia desde hace mucho tiempo.

Ahora pasamos a su nueva interfaz, y no es más que el “Modo Oscuro”. Ahora con la llegada de iOS 13 y Android 10; donde el color negro está impregnado en cada rincón del software, las apps no pueden quedarse atrás. Apple Music se suma a esta tendencia, con el fin de brindar la mejor experiencia visual, si eres de los que pasan horas escuchando música muriendo rápidamente tu batería, ahora notarás mejoras en este sentido. Ya que como sabemos al tener activado el “Dark Mode” trae como significado un ahorro energético en tu dispositivo, así que es algo que estábamos esperando y que se gradece por parte del desarrollador.

Por último, pero no menos importante han incluido dos nuevas características dentro de la app, hablamos de “Letras en vivo y Radio”. Ahora podrás escuchar tu música con las respectivas letras de la canción, perfectamente sincronizadas; si te gusta el karaoke enhorabuena por ello. También han decidido incorporar a más de 100mil estaciones de Radio de todo el mundo, totalmente en vivo.

Vemos el gran interés y esfuerzo que ha tenido el desarrollador que en este caso es Apple, para incorporar sus últimas novedades a Android. Aquí tendrás el link que te llevara directo a Google Play para que disfrutes de todas estacas nuevas funcionalidades.

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...